ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reproducción Asistida


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 4

GONZÁLEZ GUTÉRREZ FRANCISCO HUMBERTO

VOLUNTAD: dentro del valor puedo decir que hay que poseerlo en todas las etapas que conlleva el decidirse por la inseminación artificial, ya que es un recorrido que se tendrá que realizar con la pareja, es muy largo, con caídas y subidas, por lo que nunca se debe de perder el valor de la voluntad, hay que ser firmes a nuestras decisiones. Se debe tener en cuenta la voluntad de la pareja en conjunto y mutua acuerdo, ya que no es recomendable que solo el padre o la madre este decidido y se obligue al otro a realizar el procedimiento, porque esto ocasiona problemas mas adelante en la relación con la crianza del bebe. También existe la posibilidad de un vientre alquilado por lo que se tiene que contar en estos casos con las voluntad de la madre sustituta que albergara al bebe durante los meses de gestación. Hay que tener voluntad para este tipo de circunstancias en las que la pareja busca de manera desesperada un bebe, por lo que este valor debe de acompañarlos diariamente por el resto de su vida.

BEBEFICIENCIA: todo lo realizado tanto por la pareja, como por los doctores y personal que es implicado en estos trabajos de inseminación artificial , lo hace con una fe positiva, es decir, sin ningún mal, ellos solo buscan el poder dar a la pareja una felicidad que se les ha negado por varios factores. Al igual que la llegada de un nuevo integrante a la familia hace que esta se fortalezca y pueda unirse más, por lo que muchas veces ayuda a que la pareja sea más feliz y productiva. Un aspecto importante que hay que recalcar es que la llegada de un nuevo ser siempre trae felicidad y paz a este mundo.

NOMALEFICIENCIA: en este valor se puede abordar el hecho de los padres muchas veces buscan el tratar de crear una familia más estable por lo que recurren a los procedimientos de inseminación artificial, lo hacen de la mejor manera y con los mejores deseos sin pensar siquiera que en el transcurso pueden dañar a otras personas u a su propia pareja (al no estar de acuerdo ella con el procedimiento). Otro punto que abarca este valor sería por parte de los médicos que trabajan en estas áreas, ellos nunca buscan el hacer daño a la madre con sus procedimientos, si no tan solo buscan el poder realizarlo de manera correcta para poder hacer feliz a una pareja con un hijo y así poder ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Pero en el transcurso de estos procedimientos muchas parejas sufren por inseminaciones no efectivas y/o abortos lo que ocasiona un gran daño a la pareja tanto emocional y físico. Además de que los tratamientos son muy caros y pueden dañar el aspecto económico de la pareja. Otro punto que abarca el valor es que hay ocasiones en que el bebe llega con malformaciones o síndromes que afectaran su vida y crecimiento, pero que nunca fue planeado de esa forma ni con esa intención.

JUSTICIA: en este valor es donde se encuentra mucha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com