ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Bryan Mostacero


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

EleganT ofrece diseños vanguardistas, servicio de asesoramiento personalizado y entrega delivery de las prendas seleccionadas. Además la empresa posee un sitio web donde los clientes pueden mediante el simulador de ropa combinar adecuadamente sus prendas y adquirirlas fácilmente.

2.1. Descripción del mercado: El mercado que cubre EleganT consiste en un público femenino que estén entre las edades de 16 a 24 años, las cuales pertenezcan a los sectores socioeconómicos A y B, y que tengan un estilo de vida moderno porque generalmente, según Rolando Arellano estas personas son más cuidadosos en su imagen corporal por lo cual desean adquirir prendas que estén siguiendo los parámetros de la moda actual.

Debido al aumento del poder adquisitivo y a la fuerte presencia de la moda extranjera, cada vez más personas desean vestirse con ropa de diseñador por lo cual representa una gran oportunidad para EleganT.

Las clientas pueden elegir entre los diferentes modelos de prendas con ayuda (si la necesitaran) de un profesional dedicado al diseño de modas. Además ellas podrán visitar el sitio web de la empresa para ver detalladamente las características de las prendas, precios, tips de moda, etc. Por esta razón las prendas tendrán un precio relativamente elevado para poder cubrir ese servicio y mantener la calidad de estas.

2.2. Descripción de producto: La línea de productos que EleganT ofrecen se dividen en 4 productos: pantalones, polos, blusas y vestidos. Además serán entregadas a los clientes dentro de una bolsa. Los cuales tendrán las siguientes características:

 Las prendas serán elaboradas con materiales de excelente calidad, los pantalones a base de tela denim, las blusas con tela Georgette, los polos con tela de algodón y los vestidos con tela lanilla licra.

 Las bolsas estarán hechas a base de cartulina dúplex de color negro y contaran con el logo y el nombre de la empresa la cual estará impresa y será de color plateado.

 Las etiquetas serán hechas a base……………… y poseerán datos como: talla, precio y código de barra.

 El servicio de asesoramiento será algo adicional otorgado por EleganT para asesorar a las clientas como deben combinar sus prendas.

 La empresa EleganT poseerá su propia página web en la cual brindara el servicio de, un simulador virtual el cual tendrá la función de hacer una combinación de prendas ficticia de acuerdo a los gustos y preferencias del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com