ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Una Historieta De Filosofia


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

Resumen:

Esta historieta habla de un par de jóvenes que estaban estudiando en una escuela. Estaban en la materia de filosofía cuando sonó la campana de salida, después los jóvenes salieron de la escuela y fueron platicando todo el camino. Nela le dijo a Nacho que a ella le gustaba más la clase de filosofía.

Mientras que iban platicando por el camino llegaron a un parque en donde había un pista de patinaje mientras que Nela patinaba se callo de la patineta y se golpea la cabeza, ella se desmayó.

Mientras que estaba desmallada ella estaba viendo a platón y miro también que platón la golpeo con el disco con el que platón estaba practicando sus ejercicios con el disco. Platón estaba filosofando sobre la naturaleza.

Nela pensó que había viajado en el tiempo.

Platón le dijo a Nela que le diría a su mayordomo que llevara una cerámica con agua para que se lavara sus pies y que le prepararía un banquete.

Después Nacho al mirar a Nela le dice que mejor ella hubiera tomado el camino de la ciencia por que hay es mas preciso lo datos.

Después Nila en el mismo sueño se mete a una tina con agua y le dicen que la cantidad de agua que se sale de la tina es proporcional al peso de ella.

Después en el mismo sueño Nela esta en el banquete de platón, platón le da la bienvenida al banquete en honor a los dioses en el olimpo. También dicen que tendrán varios días de fiesta en el honor a los dioses.

En otra hoja le dice platón a Nela que ella debe de darle uva en la boca, ella dice que no es esclava de ningún Zeus. Después platón explica que la velocidad de caída de un objeto es proporcional a su peso.

Después Nela aparece en otro mundo amarrada en una hogera, mientras que ella estaba amarrada dice: “quien podrá rescatarme” después aparece santo tomas de Aquino y le dice que el la puede ayudar, el le dice unas frases en el oído, ella mira que uno de los que la tenían amarrada estaba quemando unos libros pero el que estaba quemando los libros dice que todos esos libros son libros oscuros.

En la página siguiente a Nela la quieren quemar por que dicen que es bruja.

Después en la realidad Nacho le dice a Nela que no soporta verla así por que la ama. Nacho se pregunta que si estará muerta o que si estará en coma, etc.

Enseguida Nacho experimenta lo que le paso a Nela para saber en que estado se encuentra a Nela, el aparece en donde Nela esta amarrada, Nela le dice a Nacho que es muy bueno y luego el se chivea cuando de pronto le suena su celular y era su mama el joven le dice que esta con Nela luego las personas que tenían amarrada a Nela se espantaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com