ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociales.


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 4

Sociedad: Es el conjunto de seres humanos, hombres y mujeres, que por iniciativa propia participan en las actividades que se dan dentro de ella persiguiendo el bien común.

Clase Social: Es una forma de estratificación social en la cual un grupo de individuos comparten una característica común que los vincula socioeconómicamente, sea por su función productiva o "social", poder adquisitivo o "económico" o por la posición dentro de la burocracia en una organización destinada a tales fines.

Grupos sociales Es el conjunto de personas que se identifican entre si y comparten un sentido de pertenencia.

Organización De Mi Sociedad

Bb

Cada grupo se relaciona entre si, tal vez tengan diferencias, porque cada persona tiene su manera pensar, en algunas ocasiones no se lleva con personas que no son de su religión o clase social, pero no todas son así algunas no les interesa la clase social o estatus en que pertenece.

En el aspecto político siempre hemos sabido que todos los partidos políticos tienen problemas entre ellos y por decirlo de una manera siempre habrá conflictos de crítica y disputas de territorio para su partido político

Tal vez no todos los grupos sociales se lleven, pero siempre tendrán que respetar a cada miembro de cualquier otro grupo que no sea de él o ella.

Proceso Social:

Es la acción reciproca que resulta de las relaciones sociales, es decir, la acción en general.

Ejemplo: ayudar a una persona que lo necesite, y así en determinado tiempo que tú necesites ayuda esa persona que en su momento necesitaba ayuda, te ayudara.

Practica Social:

Son las acciones que realiza el ser humano en determinado momento de su vida.

Ejemplo: Un niño explorador tratando de conseguir su última medalla para poder graduarse como un gran niño explorador; para ganar la medalla tiene que ayudar a un ancianito por un día en todo lo que se le ofrezca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com