ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Statement obra fotografica


Enviado por   •  15 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

Soy una persona franca y responsable, entusiasta aprendiz de la vida y consiente de mi existencia espiritual. Suelo ser perfeccionista en determinadas circunstancias, y me gusta buscar la igualdad en todas las situaciones. Me da maripositas ayudar a otros, sentirme útil y mejorar el universo con pequeños actos. Busco constantemente nuevas experiencias y pretendo dejar este mundo en un mejor estado del que lo encontré.  

STATEMENT

De alguna manera, nuestro espíritu se vuelve destinatario de las palabras que cruzamos y de los objetos que conservamos. De los pasos constantes que damos para llegar a algún sitio, de ratos eternos que no nos dejan avanzar en el tiempo y de la energía que rodea las cosas.

Mi trabajo se basa en una autorreflexión sobre vivencias y experiencias; de la energía que envuelve a todas las cosas y emociones. Es una construcción de un diario interno y del deseo de reflejarlo de algún modo. De dejarse llevar por placeres dóciles y melancólicos y complacer caprichos personales.

A partir de esas reflexiones, darnos cuenta de que todo lo que vivimos y lo que se vive a nuestro alrededor tiene cierta influencia sobre nuestro ser, lo que reflejamos y aquello que percibimos de los demás. Los cambios del sol, de la luna, del mar.. de la naturaleza y de todo lo que ocurre en nuestro planeta tiene el poder de persuadir e influir sobre nuestro espíritu, y se manifiesta en nuestra conducta, deseos y sentimientos. Aquí mismo destella la importancia de conocer la idea de nosotros mismos de una forma más profunda: el alma. El conocerla implica el saber que el cuerpo que habitamos se desgasta, y tendrá eventualmente un final. Este proceso nos lleva a encontrar la estrategia de poder mantener un alma sana y un espíritu elevado, sin permitir que las influencias externas tomen poder sobre ellas.

Tomando en cuenta la reserva y el celo hacia la intimidad, decidí buscar códigos que expresaran lo bello de las experiencias que engloban mi ser, y de aquellos que de forma constante atraen mi mirada, y así intentar crear un espacio para contemplar imágenes que conlleven a una reflexión emocional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (45.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com