ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea De religión según Santiago


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

• En la biblia investigue que se entiende y que implicaciones prácticas se derivan de la religión según Santiago

R /La religión no es mucho de creer y practicar la fe y devoción a alguien espiritualmente superior sobre todas las cosas, sino de llevar amor puro y sincero a quien mas lo necesita, puesto que esa es la forma de practicar la religión y la fe que uno practica hacia un dios. Ahora bien, con la practica de esto no quiere decir que muchas personas serán buenas de la noche a la mañana o que lo hacen de manera hipócrita para impresionar a los demás, sino que se debe de practicar siempre de buena manera y voluntariamente, para que la realización de estas acciones tengan mayor impacto y fruto a quien recibe y como a quien da de manera positiva.

• Anote que otras enseñanzas considera importantes en el texto, destacando la importancia de la acción práctica de las personas. ¿Cuál es la idea de educación?

R/ Una de las enseñanzas son la paciencia, el desarrollar este don es una de las claves para superar retos de la vida y el teto nos invita a ponerla en practica dia a dia en dificultades. Otra enseñanza es la prudencia y sabiduría al hablar, estas dos van de la mano puesto que muchas veces la personas se dan a expresar bien o mal por medio del habla y es el primer paso a dar una buena impresión y dar a conocer lo buena persona que uno es.

• Explique si el texto tiene por objeto modificar la conducta de las personas.

R/ La epistola de Santiago no tiene como objetivo cambiar la conducta de las personas, pero se podría decir que si intenta dar un modelo de persona correcta y que vive de lleno su fe para con los demás y consigo mismo. Lo que dice el texto es como el ser humano se comporta normalmente, los errores que comúnmente comete y lo que Dios le quiere transmitir a sus hijos por medio de claros ejemplos y de consejos para mejorar como persona.

Epístola de Santiago, Nuevo Testamento.

Cáp. I.- Paciencia en las pruebas, la sabiduría que viene de Dios. Soportando las pruebas hacedores de la palabras. R/ Muchas veces las personas se sienten agobiadas de sin fin de dificultades que se les presentan en sus vidas, sin embargo, todos los desafíos que se nos presentan suceden por un objetivo determinado, y el fortalecimiento de la paciencia es la llave para superarlos y cada vez aprender algo nuevo, y de esta forma es que Dios envía su sabiduría a sus hijos.

Cáp. II.- Tratar igual a los pobres y a ricos, amonestación en contra la parcialidad. La fe se demuestra con las obras, la fe sin obras es muerta. R/ La verdadera humildad y prueba de fe se da a conocer en el momento en que alguien trata de igual forma a todas las personas, sin importar distinción de raza, nacionalidad, sexo, religión e incluso condición económica. Siendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com