ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA DE RELIGION N3


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2020  •  Informes  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 4

UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL SALESIANA[pic 1][pic 2]

“SÁNCHEZ Y CIFUENTES”

IBARRA – ECUADOR

TAREA DE RELIGION N3

Nombre: Said Rivadeneira A.

Fecha: 20/10/2020

Curso: 10mo D

  1. Busque en su Biblia los siguientes versículos, haga un pequeño comentario (mínimo 25 palabras) sobre lo que usted comprende por cada uno de ellos.
  1. La visión de Dios. Isaías 66:18

Que en este capítulo Dios ya nos está dando a conocer cómo va hacer en el futuro porque en las actualidades existen naciones unidad, hay varias lenguas nativas o internacionales para podernos comunicar, y los más importante que se sigue predicando la palabra de Dios.

  1. El gran pacto de Dios. Génesis 12:2,3.

Según entiendo le está diciendo esas palabras a Abram que le va a entregar al mundo bendecido, es realizara buenas acciones a las personas que acompañen por el camino de Dios y por otro lado a las que no y hagan pecados serán muy castigados por él, y que le entrega a todos las familias de la tierra en sus manos.

  1. La herencia de Dios. Salmo 2: 7y 8

Se entiende que Jehová le va a entregar a a su hijo el decreto de que va a tener las herencias de la naciones y como posesión del también los confines sobre toda la tierra que se lo entrega.

  1. El acto más grande de Dios. Juan 3:16.

Entiendo que Dios nos está dando a conocer que el ama a todo el mundo por igual sobre todas las cosas y nos ha dejado a su hijo y aquel que crea en el no ira por el mal camino si no al contrario Dios lo cuidara entre sus brazos.

  1. La gran invitación de Dios: Marcos 1:17.

En tiendo que Jesús los invita a ir con él a buscar más gente para seguir extendiendo la palabra de Dios por eso entra el significado de  ``hare que seáis pescadores de hombre´´ allí el ínsita a que vayan a buscar gente para seguir con la palabra de Dios.

  1. El gran mandamiento de Dios: Mateo 22:37-39.

Jesús dice que toca amar a Dios con ti corazón, mente y alma y aquí es cuando entendemos el primer mandamiento que es ``Amar a Dios sobre todas las cosas´´ y el segundo dice ``Amar al prójimo como a ti mismo´´ que se da a entender que toca amar a las demás personas tal como sean porque haciendo esa acción me estoy amando a mí mismo.

  1. La gran Comisión de Dios: Mateo 28:18-20.

Entiendo que Dios manda a Jesús que vaya a convocar a los que vendrían a ser los 12 discípulos y que cuando los encontrase los bautizara en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, enseñándoles todo lo que ha mando Dios para que sigan su camino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (130.7 Kb)   docx (39.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com