ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo Comenzó En Una Noche De Insomnio


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

Redacción del cuento propio

“Todo comenzó en una noche de insomnio”

Era un viernes por la noche, era demasiado tarde y Brenda no podía dormir, se metió a las cobijas, apago la luz y apretó con mucha fuerza sus ojos, no podía conseguir el sueño, entre más trataba menos podía, hasta que logro dormirse.

Se sentía tan pequeña en un lugar tan grande, ese lugar era frio y obscuro, en frente de ella se encontraba una puerta muy grande y de madera, tenía la cara de una viejecita gravada, le dio mucha curiosidad, se preguntaba ¨ ¿Qué pasara si abro esa puerta? ¿Qué habrá detrás de ella?¨ pero ella decidió no quedarse con la duda así que abrió la puerta, se encontró con un mundo totalmente diferente, lleno de áreas verdes, hermosas flores, y coloridos paisajes. Pero había un gran problema, cualquier planta, flor o árbol que tocara lo destruía, era un grandioso paisaje pero con pocas posibilidades de disfrutar su belleza.

Brenda comenzó a caminar y a caminar, hasta que llegó a un pequeño lago donde se encontraba una persona sentada en un tronco, ella se acerco para ver quién era, y al estar frente a frente se dio cuenta que era su mamá, se saludaron y charlaron por un momento, después de unos minutos decidieron retomar su camino, siguieron caminando, pero se encontraron con otra puerta. Esta puerta era hecha únicamente de barrotes, y estaba atrancada con un panal de abejas, ellas no sabían que hacer hasta que vieron que algunos árboles se incendiaban a su derecha, y por aquel lugar donde estaba el incendio iba un hombre huyendo rápidamente con una garrafa de gasolina y unos cerillos que tiro en el camino por la desesperación de lo que había hecho, la mamá de Brenda recogió la garrafa y los cerillos para incendiar el panal, una vez que lo hizo Brenda y ella corrieron lejos de ahí para que las abejas no las atacaran, después de que se hizo cenizas el panal, Brenda y su mamá atravesaron la puerta, y se encontraron con un lugar extremadamente diferente, donde todo era maldad sufrimiento y dolor. Los pobladores de ahí llevaban una mala vida, era una dimensión demasiado extraña, era muy triste y muy diferente a la dimensión pasada.

Brenda y su mamá seguían caminando sin rumbo y sin dirección, hasta que de pronto se aparecieron unos señores muy tercos, muy agresivos y con un aspecto maloso, que se veían con intensiones de asaltarlas, pero la mamá de Brenda le dijo que no les hiciera caso, que solamente caminara muy rápido y así los hombres perderían las intensiones de hacerles algo, y así fue.

Al seguir su camino se toparon con una cueva, muy obscura y tenebrosa. Se veía iluminada por una luz roja, aquella luz venia del interior de la cueva, ellas decidieron seguir caminando, su sorpresa fue encontrarse con un corazón (el cual irradiaba esa luz), ellas de alguna u otra forma sabían que debían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com