ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uach Universidad Y Conocimiento


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  1.200 Visitas

Página 1 de 3

Esta fue la historia de la primera y última vez que me enamore. Del hermoso, complicado y fascinante hombre que envolvió mi alma y se robó mi corazón.

Sé que mañana terminaras con migo y aunque eso me dolerá quiero que sepas que mi amor por ti fue sincero, te escribo esto pensando en el dolor que sentiré en un futuro y que puedas perdonarme algún día, porque algunas horas a tu lado fueron extremadamente dolorosas… pero las horas sin ti son mucho peor.

Sé que moría de celos de muchas personas en especial de Luis Macías y hasta la fecha lo seguiré haciendo pero te confesare que envidiare más al hombre que este destinado a ti y sea capaz de ganarte tu corazón, aunque siempre creí que yo era el destinado a ser ese hombre.

Las cosas que hemos vividos juntos fueron inolvidables, quien diría que ese hermoso chico al pie del árbol se convertiría en el amor de mi vida no cabe duda de que a veces inicias una relación, pero otras veces la relación te inicia a ti. Que nuestras bajas y altas fueron perfectas a tu lado, me enseñaste a creer en la necesidad de tener que gritar a todo el mundo UN TE AMO♥

Sin embrago creo que las cosas más hermosas de la vida siempre tienen un final, Si eres muy afortunado una vez en tu vida conocerás a la persona que dividirá tu vida en dos épocas, en antes y después de conocerlo tal y como paso en nuestro caso.

Siempre creí en el destino y que él se encargó de ponerte en mi camino, porque lo necesitaba, necesitaba aprender los errores en mi vida; y gracias a tu ayuda, y a tu apoyo pude superarlos. Y deje atrás todo lo malo de mi vida, ahora que te alejas creo firmemente que aprendí lo suficiente. Y que aunque no esté listo para olvidarte o dejarte ir, sé que el destino te tiene preparado a alguien mejor que yo. Y un hombre que en verdad sepa valorarte como yo jamás pude lograrlo y siempre serás feliz a lado de esa persona, y cuando lo logres solo sonríe y se muy feliz porque cuando yo vea esa hermosa sonrisa tuya, sabré que estarás bien y eso será más que suficiente para mí. Y aunque no te tenga a mi lado quiero que salgas a delante mi amado Jesús. Una vez que hagas eso sabré que mi sufrimiento valió la pena y el decirte adiós será la segunda decisión más difícil en mi vida pero la que mejor te hará bien.

Te pido disculpas por creer que eras un inmaduro que le gustaba hacerme llorar y sentir mal. En ese momento todo aquello por lo que atravesaba, estaba más allá de mi experiencia y más allá de mis habilidades para arreglarlo. No tenía derecho a juzgarte, ni decir que tú jamás creerías en el amor. Si yo en verdad elegía quedarme con tigo… tenía que saber los riesgos, todo lo que podía hacer es darte amor y respeto; y ver como iniciaba esta hermosa historia a tu lado sin creer que habría un final.

Por ultimo si no nos volvemos a ver, y un día estas caminando y sietes una presencia a tu lado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com