ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zenu Somos Todos


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

Zenú no es un registro antropológico, la filosofía Zenú obedece a unos lineamientos de lo que es Zenú, Zenú es una palabra que los españoles nunca supieron que era, Zenú no aparece en los anaqueles dela historia, la palabra Zenú no tiene una connotación muy clara, no tiene una raíz pero si comprende un universo…

La filosofía es todo aquello que va más allá de una situación lógica no es una justificación imperativa del conocimiento, el hombre en su primer estadio es más que vida y movimiento tan cierto que desde el vientre de la madre el niño y expresa alegrías, lloro y reposo. El niño antes de nacer se nutre de una existencia ajena y en algunas veces encarna lo que es el cuerpo ajeno siente y lo transmite y lo manifiesta en la vivencia de su propia naturaleza.

Zenú se asocia al agua como el niño en el vientre dela madre flota y se alimenta, es decir, la tierra es un gran vientre tan largo y sinuoso como el vientre de la serpiente. Por ello con cada experiencia se debe observar que la tierra no sabe estar desnuda en contra pensión a nuestra complacencia dela tierra quitamos eliminamos insistimos y siempre su destino verde de nuevo se lo volverá a colocar. Zenú como la sangre delas venas es el agua delos ríos por donde todo fluye y donde se nos exige ser recursivos si queremos atravesarlo y más aún si queremos evolucionar.

Zenú no es un indio el termino indio es un no es respectivo el termino indio en nominalista. Indio no se asocia a persona en cambio que Zenú es una persona que se mueve, que vive, que aprende y que depende de las aguas como la misma tierra. Los asentamientos humanos, las civilizaciones tan clásicas como antiguas se especializaron en tener memorias arqueológicas antes que históricas puesto que la arqueológica habla por otros aun sin importar que no hayas dicho nada.

Los Zenúes se dedicaron fue a aprender de la tierra, fue a consentir la tierra, a cultivarla y sobre todas las cosas aprendieron a depender de la tierra, Zenú es quien teniendo lo necesario no aspira lo suficiente porque lo suficiente es un di alelo que se asocia al deseo infinito de siempre querer más bajo la consigna leguleya de que somos capaces de dar más.

Zenú no es un hombre que imita Zenú es un hombre que entiende es quien jamás eleva sus pies sobre la tierra y Zenú es aquel hombre que no ha aprendido a sacarse el corazón del pecho para que se contamine con el acabijo que se puede llamar efecto o en algunas civilizaciones se puede conocer como cualidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com