ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARAMARK


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  Apuntes  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 2

ARAMARK nació en 1936 en Estados Unidos, en un DODGE que servía como almacén para Davre Davidson, quien vendía maní mientras delineaba la idea de suministrar máquinas expendedoras a las empresas. Ésta fue compartida por William Fishman, dando origen a una compañía que gracias a su excelencia en el servicio y compromiso constante de resolver las necesidades de los clientes, se ha convertido en una gran corporación global presente en 22 países.

A Chile llega en el año 2001, asociándose a Central Restaurantes, empresa líder en el mercado nacional de alimentación institucional y que además estaba comenzando su proceso de ampliación a los servicios de aseo industrial, seguridad y mantención, entre otros. Esta empresa, fundada por Peter Hiller en 1980, obedeciendo al acelerado crecimiento económico que vivía el país y a la gran demanda de servicios de alimentación por la vía del outsourcing, rápidamente logró diferenciarse de su competencia ofreciendo alternativas de libre elección, lo cual era una atractiva y única innovación en el menú de aquellos años. En 1996 incursionó en el mercado argentino con gran éxito, mantenido hasta la actualidad.

En el año 2001, ambas empresas forman una sociedad que apunta a convertirse en la empresa de servicios profesionales más importante de Chile. Desde ese momento, nuestra compañía ha vivido un proceso de continuo y sostenido crecimiento, diversificando su oferta de servicios profesionales y sobre todo, consolidando su posición de liderazgo gracias a su activo más valioso; el compromiso, la creatividad y la competencia de su gente, sus personas.

En la actualidad, ARAMARK Chile cuenta con un equipo de casi 20 mil trabajadores, que ayudan a cientos de clientes de la Minería, Educación, Salud, Empresa e Industria, a concretar su misión principal, apoyándolos en los servicios de Alimentación y Facility. Asimismo, cuenta con operaciones en Argentina, Colombia y Perú.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com