ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Negocio


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 3

Programa de Gestión para el Emprendimiento

INTRODUCCIÓN

El rubro de la heladería y postre fríos a crecido considerablemente Por el incremento de la temperatura en la ciudad de Arequipa la necesidad de consumir un helado o un postre frio se hace más recurrente, conjuntamente los jóvenes buscan un lugar agradable para degustarlos, por ende la aparición de snack de productos fríos toman los puntos concéntricos de la ciudad de Arequipa desplazando a los conocidos triciclos al paso. La actitud de la juventud arequipeña es compartir buenos momentos con una persona especial o sus seres queridos para obtener buenos recuerdos y mejor si es en nuestro establecimiento consumiendo nuestros productos fríos.

INDICE

1. Resumen ejecutivo……………………………………………………………11

1.1 El nombre del negocio……………………………………………………11

1.2 La forma legal………………………………………………………………11

1.3 Tipo de negocio…………………………………………………………….11

PLAN DE NEGOCIO

1. RESUMEN EJECUTIVO

1.1 EL NOMBRE DEL NEGOCIO es snack heladería “ICE DREAM,S

1.2 LA FORMA LEGAL será de Persona Natural con Negocio (Nuevo régimen único simplificado), dado que estoy iniciando, aquel es adecuado.

1.3 El TIPO DE NEGOCIO es Producción, y servicio porque produciré los postres fríos y helados, y los serviré a mis clientes

1.4 DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO Será un snack heladería, donde produciré variedades y exclusividad de postres fríos y helados como: torta helada, tocino de cielo, babarua de maracuyá, etc. Helado de chocolate, fresa, mango, etc. Estará ubicado en Eduardo de la Piniella MZ. B; L. 25; KM. 11.5; carretera a Yura, provincia de Arequipa. En mi localidad son muy pocos las pastelerías y no hay ninguna heladería, he visto la oportunidad poner este negocio. en ese sentido tengo la oportunidad de producir y servir un producto bueno y novedoso. traer novedades.

1.5 FUENTES DE FINANCIAMIENTO Y CAPITAL requerido para empezar el negocio el primer mes será:

Capital

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com