ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Sin Escalas


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 2

Amor sin escalas.

Ryan Bingham es un habitual en los aeropuertos, ya que su trabajo le obliga a desplazarse constantemente en avión. Es un especialista en reducciones empresariales o mejor dicho en despedir gente, que pueden afectar a la plantilla de personal como al capital.

Es una empresa que se dedica a despedir gente en muchas partes de Estados Unidos, ya que en la película los jefes no tienen lo necesario para poder despedir a sus propios empelados, debido a que se han encontrado con algunos casos en que las personas reaccionan de manera muy agresiva.

Al principio el trabajo de Ryan es de lo más normal, su forma o el proceso que él tiene para despedir a la gente, es primero hablar con ellos y hacerles ver de una forma más sutil que su tiempo de laborar en equis empresa termino y que hasta cierto punto es algo sano para ellos el cambiar a otra empresa utilizando la siguiente frase “Cualquier persona que construyo un imperio o cambio el mundo, estuvo sentado donde estas ahora y es porque estuvieron sentados ahí que pudieron hacerlo” asiéndolos sentir que tienen la oportunidad de ser alguien importante en la vida y que tal vez se les está serrando una puerta en ese momento, pero que mas adelante se le abrirán dos y tendrán muchas y mejores oportunidades y que todos en algún momento tenemos que serrar círculos o terminar ciclos como en esta caso es en el ámbito laboral.

Después de eso les da un sobre o un paquete donde viene mas especificado el porqué de su despido, el les dice que ahí encontrara las respuestas a sus preguntas y donde también viene su liquidación.

Enseguida les pide alguna documentación que sea específicamente de la empresa como una credencial y les da el día para que recojan sus pertenencias.

Más adelante se topa con una joven llamada Natalie, ella le da un giro totalmente diferente a la empresa en cuanto a la forma de trabajar ya que pensaba que al estar mandando gente a otras ciudades tenía demasiados gastos para la empresa y podría ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com