ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Sin Escala


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  1.081 Palabras (5 Páginas)  •  695 Visitas

Página 1 de 5

AMOR SIN ESCALAS

Es una película, con claros momentos cómicos, pero a la vez, con un argumento sustancioso, una crítica a ciertos estilos de vida que se escabullen de las relaciones interpersonales, del compromiso, de la naturaleza social del hombre. Es un drama que se aleja de la clásica y superficial bufonada, porque es profunda de principio a fin.

Es una película que rompe paradigmas y que se niega al uso de clichés, que aborda de forma innovadora las inclemencias de la vida, pero que también deja en claro numerosas moralejas. Es una película para entretenerse, para pensar y para profundizar en nuestra vida

El ejecutivo, Ry an Bringhman , que trabaja en una empresa de recursos humanos es sin duda un hombre como ninguno. Acostumbrado a vivir en el aire, a viajar en primera clase por todo el territorio estadounidense a causa de su trabajo, es un cliente consentido de la aerolínea y los hospedajes de su preferencia. Tiene membresías de todo tipo de servicios y una meta inamovible: alcanzar las 10 millones de millas de viajero frecuente.

La empresa está viento en popa gracias a los despidos de personal tan frecuentes en los Estados Unidos sumergidos en la crisis económica. El ejecutivo no piensa más que en los detalles superficiales y materialistas de la vida, mientras que prefiere no asumir cargas familiares o sentimentales, y eso se traduce en que su obsesión es conseguir el récord de millas voladas en una línea aérea. Conforme transcurre la película, las personas que se cruzan en su vida le van haciendo replantearse su forma de enfocar la vida.

Tiene dos hermanas, Kara y Julie, con las que apenas mantiene relación. De hecho desconocía que la menor estaba a punto de casarse.

En uno de sus viajes conoce en un bar a Alex a quien invita a un trago, dándose cuenta de que ella, al igual que él, también viaja mucho. Al final de la velada terminan acostándose y prometen volver a verse de vez en cuando.

Ryan vuelve a casa y se encuentra con la casa sola, como siempre que regresa de un viaje. Le llevan un paquete que es la foto de su hermana Julie con el novio. Kara le llama explicándole que ellos no tendrán luna de miel así que quieren fotomontajes en muchos lugares.

Al llegar a la empresa, el jefe los cita a todos, presentándoles a su nueva asistente, Natalie Kenner , comunicándoles que, debido a la crisis económica, la empresa gastará menos en viajes y a propuesta de Natalie ahora lo harán por medio de una webcam, lo que arruina la vida de Ryan , pues a él le encanta viajar. Como Ryan está en desacuerdo con la desaparición de sus viajes, el jefe le propone que se lleve a Natalie con él para unas prácticas de dos meses, con el fin de ver qué decisión se toma finalmente.

Ryan le enseña todo lo que hay que hacer, pero Natalie comienza a sentir que no le gusta el trabajo así que decide intentarlo una vez haciéndolo ella sola

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com