ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor sin escalas


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 4

Amor sin escalas

Amor sin escalas es una película sobre una empresa de recursos humanos que contrata y despide personas. La compañía invierte mucho en enviar empleados a otros lugares para realizar despidos cuando son contratados por otros, por lo que los empleados se mudan de ciudad en ciudad, internalizan este estilo de vida de dejar a la familia y el hogar y separarse. Con todos, se aíslan en su trabajo. Este estilo de vida es una gran inversión para la empresa, ya que requiere el transporte constante de los gastos de viaje y otras necesidades de los empleados para lograr los objetivos comerciales. Por tanto, la empresa corre el riesgo de estancarse por el cambio o las bajas ventas de la empresa. .. También se ven afectados por la crisis en su país y deben tomar medidas para cobrar sus costos mientras continúan sirviendo a sus objetivos comerciales.
El personaje principal, Ryan, es un empleado de esta empresa y tiene como objetivo despedir a personas de las distintas empresas con las que trabaja sin remordimientos y privarlas de su estilo de vida. Cuando Natalie dio la noticia de los cambios en toda la empresa para reducir costos, fue un cambio completo en la cultura organizacional a lo que sus empleados estaban acostumbrados y se oponían más fuertemente a este cambio. Este es Ryan. Natalie es asistente de jefe y psicóloga que imagina cambios en la empresa a partir de sus conocimientos de psicología y psicología, por lo que tiene un punto de vista muy específico en la protección de su cultura organizacional hasta la fecha. Negarse a hacer lo que ella ofrece. Argumentó que la aplicación de la teoría que había aprendido de despedir a personas a través de computadoras reduciría los costos, pero lo que no sabía era que cuando los empleados estuvieran expuestos a personas, reaccionarían ante las noticias de despidos. Ideas para hacerlo Con las computadoras, el potencial de interacción y respuesta rápida a situaciones inesperadas es limitado.

Por eso, casi toda la película se basa en mostrar que Natalie siente el deseo de despedir a las personas individualmente, la frustración de todos los empleados despedidos y la desesperación de saber que no hay trabajo. Una fuente estable de apoyo financiero, aquí es donde Ryan trabaja con empleados deprimidos, habla sobre los beneficios de despedirlos, juega con sus mentes y con ellos para lograr metas que no han logrado. Es una forma de hacerles sentir que es hora de seguir sus sueños.
En defensa, el jefe utilizó métodos de socialización para evaluar la situación y determinar qué era lo mejor para el futuro de la empresa. Como resultado, Natalie se vio obligada a viajar con Ryan a todos los destinos y Natalie fundó el Gabinete. Entrenar en la posición de Ryan y entender el trabajo que está haciendo desde su punto de vista. Pero Ryan no está de acuerdo porque tiene una cultura individualista y tiene la filosofía de tomar solo lo que necesita para vivir, lo que significa dejar atrás las relaciones personales. El estricto orden que sigue Ryan crea un conflicto entre las dos culturas de ambas, en contraste con la confusión mostrada por Natalie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com