ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso clínico: diarrea


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

y esto produciría la diarrea por la rápida distribución del alimento por el sistema digestivo.

En estados unidos más que sea una vez al mes unos 60 millones de U.S.A sufren de este malestar acida.

La acides ocurre cuando comes demás o cuando fumas y tomas. Hay me documentos que solo ayudan a que el alimento vaya más lento y nos deje de doler el estómago.

Hay un acides extremo este se produce porque entre el estómago y el esófago hay una válvula llamada restringe Ester fario superior.

La acides puede provocar dolor de estómago, vomito, o tos.enraras ocasiones puede hasta ocasionar cáncer de esófago.

Usuras:

Vigilia es una U.S.A que sufre de las úlceras esta enfermedad causa heridas o agujeros en la pared del estómago o el duodeno una parte del intestino delgado. Las ulceras tienen diferentes grados y difiere del grado para saber la gravedad en casos hay hemorragias o perforaciones,

El intestino grueso:

Esta encargado de almacenar los desechos que luego saldrán de nuestro cuerpo su función es recoger agua y detener la vitamina k es la encargada de que la sangre este sana y bien en el cuerpo.

Conclusión:

1- El sistema digestivo es muy delicado y hay que cuidarnos de cualquier enfermedad

2- El video nos enseña que el sistema digestivo toca tratarlo a tiempo si hay alguna molestia ya que podría causarnos cáncer.

3- También nos indica la digestión es un proceso de convertir el alimento en una forma que pueda ser usadas por los tejidos del cuerpo

4- Nos explicó con más claridad las partes del sistema digestivo

5- También nos indiaca que el sistema digestivo es tanto un proceso mecánico como químico.

3. Qué es el la regurgitación?

La regurgitación es la acción contaría de lo que se hace a menudo en el sistema digestivo cunado comemos la comida triturada baja por el esófago hasta llegar al estomaga hay toca esperar que los músculos hagan presión hacia abajo y hacia siga su proceso pero la regurgitación es al revés al momento que ya pasa por el esófago la comida queda en el estómago y cuando ves algo u oyes algo desagradable nuestro cerebro manda una señal a l estomago para que devuelva los alimentos es decir que el estómago aria la presión muscular hacia arriaba y esto aria que vómitos todo lo que comimos.

Conclusiones:

1) El video es interesante y didáctico a la ves

2) La regurgitación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com