ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción del museo: El museo cuenta con una colección arqueológica exhibida de manera permanente, cuya amplitud ofrece un programa general del desarrollo cultural del Altiplano Central de nuestro país.


Enviado por   •  2 de Abril de 2016  •  Reseñas  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Descripción del museo: El museo cuenta con una colección arqueológica exhibida de manera permanente, cuya amplitud ofrece un programa general del desarrollo cultural del Altiplano Central de nuestro país.

Esta exposición se integra por piezas características del periodo preclásico, que van del año 2000 a.C. al 200 d.C., así como de algunos instrumentos de piedra, figurillas de barro y algunas vasijas zoomorfas, la mayoría provenientes de Tlatilco, que fue una pequeña aldea agrícola de la cuenca de México y que data de alrededor del año 1200 a.C..

En el museo Román Piña Chan, también se exhiben piezas arqueológicas de grupos sociales culturalmente más complejos, pertenecientes al periodo clásico, del año 200 al año 100 de nuestra era, grupos como la cultura teotihuacana, cuyo surgimiento marcó un importante cambio de desarrollo cultural de Mesoamérica.

[pic 2]

Propuesta de venta: nuestra propuesta de venta es vender todo tipo de artesanía para los turistas que lleguen a visitar el museo.

Productos: El producto que nosotros vendemos son figuras de oxidiana, figuras de huesos de los antepasado entre otros.

Tipo de venta: nuestro tipo de venta es personal.

Estrategia de la venta: son tener nuevos productos, como cambiarlos para que se vean que son nuevos para las personas, otra venta seria bajar los precios de nuestras artesanías o dar ofertas para que nuestra venta aumente con mucha demanda y no baje y tengamos perdidas, buscar a aquellas personas que estén interesados en la elaboración de nuestros productos y así los clientes pidan que les elaboremos más productos a buenos y accesibles precios hacia el público.

Tipo de mercado (descripción): nuestro producto va dirigido al mercado local.

Este producto está establecido a un mercado local porque se desarrolla en una tienda establecida en una empresa hacia el público y puede obtener el producto muy rápidamente cuando lo desee, y puede pedir pedidos para así poder tenerlos en su dominio ya que se está adquiriendo.

 Justificación: cuando el producto está destinado a vender es cuando el cliente llega pregunta por el precio de la artesanía lo atiendes bien, la artesanía tiene una buena presentación el cliente se siente satisfecho por la atención que le brindaste así podrá hacer buenos comentarios hacia el museo y las artesanías que son vendidas para el público.

Proceso de venta: buscar al tipo de cliente que les interese el producto.

Después de haber encontrado llegar y hablar amablemente con el hacer le unas preguntas sobre el producto por ejemplo,

¿Qué tipo de artesanías te gustaría tener en tu casa?

Preguntas que estén al acuerdo del producto para que el cliente le interese comprarlo y poderlo recomendar con sus amistades

Pedirle sus comentarios para ver que le hace falta a nuestro producto

Después de ver que el cliente está interesado por querer comprar el producto hablar bien sobre nuestro negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (93.2 Kb)   docx (508.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com