ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion para la salud


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  Ensayos  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 3

Republica Bolivariana de Venezuela

Unidad Educativa Colegio Franciscano

“María Auxiliadora”

Cordero, Edo Táchira

Contenido: educacion para la salud

Docente: __________________________

Nombre y apellido: Randy S. Velasco B.

N#:19 año: 1ero sesión: “A”

Cordero, 17/10/20014

La contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas más críticos en el mundo y es por ello que ha surgido la necesidad de la toma de conciencia la búsqueda de alternativas para su solución. En este trabajo se tratara lo relacionado con la investigación de los agentes contaminantes, con fin de crearle inquietudes que favorezcan la toma de conciencia de este problema y en lo posible, el desarrollar actividades en la comunidad que contribuirán con el control de la contaminación de nuestro medio ambiente.

Es la entrada de sustancia en un medio que estimula este sea incierto o no apto para su uso. El intermedio puede ser medioambiente, un moderado material o un individuo vivo. El contaminante puede ser una sustancia sintética, energía (como sonido, calor, luz y radiactividad).Es siempre una transformación desaprobación del estado natural del medio, y por lo habitual, se crea como consecuencia de la acción humana considerándose una representación de golpe ambiental.

La contaminación puede archivar según el tipo de origen de donde viene, o por la forma de contaminante que expresa por medio que contamina. Preexisten muchos empleados contaminantes entre ellos las sustancias químicas (como plaguicidas, veneno, herbicidas y otros.), las basuras urbanas, el petróleo, o las radiaciones ionizantes.

Todos estos pueden causar enfermedades, daños en los ecosistemas o el medioambiente. Además existen muchos contaminantes atmosféricos que juegan un papel significativo en diferentes prodigios meteorológicos, como la generación de lluvia ácida, el debilitamiento de la capa de ozono, y el cambio atmosférico.

Una de las preocupaciones más importantes de nuestro tiempo es la calidad ambiental del entorno. Como es bien conocido en los últimos 150 años, el planeta ha cambiado la estructura natural de su atmósfera y su hidrosfera más que en todo el tiempo (millones de años) que tiene de existencia. Por esta razón la adecuada protección y conservación del ambiente representa uno de los retos más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com