ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El circo de la mariposa


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


El circo de la mariposa

2. ¿Cómo podemos aportar a los demás a superar sus dificultades?

Considero que cada uno de nosotros debemos ser conscientes de las habilidades que poseemos cada uno de nosotros, es obvio que tenemos que superar bastantes obstáculos en el transcurso del camino pero también debemos tener claro que lo podemos conseguir si no lo proponemos.

 Si tuviera la oportunidad de ayudar a alguien a superar sus dificultades lo haría haciéndole saber primero que todo que su vida vale mucho y que Él no está en esta acá  por nada, que el vino a cumplir sus sueños como toda persona, no todos somos iguales algunos tenemos más dificultades que otros pero con perseverancia y entusiasmo todo se puede lograr; lo llevaría a lugares como la cárcel, hospitales, ancianatos, entre otros. Para que se diera cuenta que Él no es el que más sufre en la vida sino que hay personas como lo dije anteriormente con muchas más dificultades que nosotros.

¿Cuáles serán las limitaciones que no permiten a la persona cumplir sus metas?

Pienso que la limitación es mental, todo lo que nos planteamos sea positivo o negativo lo atraemos; si se tienen un pensamiento pesimista como no lo voy a conseguir, no lo puedo hacer, todo me está saliendo mal, ya no quiero vivir, etc….  Pues sencillamente eso va a pasar se nos van a presentar mundo de dificultades y no las vamos a superar. En cambio sí superamos las dificultades, tenemos claro un objetivo siempre pase lo que pase a pesar de todo,  teniendo el apoyo de alguien podemos lograr cosas maravillosas y nosotros mismos vamos a estar  sorprendidos de lo que se va a conseguir.

3. ¿Hasta dónde estoy dispuesta a llegar por conseguir mis objetivos?

Estoy dispuesta a dar todo de mí, de esforzarme día tras día por ser alguien en la vida, estudiar trabajar, luchar hasta haber conseguido lo que está en mi proyecto de vida. Pero no estaría dispuesta a pasar por encima de mis valores para conseguir o cumplir un sueño.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (64.5 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com