ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proyecto de responsabilidad social


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 2

cuales son las necesidades , los deseos y las demandas de los consumidores de botox en los distintos mercados de aplicación de este producto? ¿Qué valor proporciona botox en cada mercado? ¿ como afecta el valor al precio del botox?

Por este conducto hago constar que he sido informado que el Reglamento General de Educación Media Superior Así mismo hago de su conocimiento que lo hemos leído y aceptamos la normativa establecida en el mismo como miembros de la comunidad educativa del plantel del Bachillerato _______________________________

El proyecto de responsabilidad social, es un proyecto en el cual los miembros de nuestro equipo estamos obligados a regresar algo en bien de nuestra sociedad, como lo son actividades que propenden a mejorar contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva y valorativa y su valor añadido.

Nosotros asumiendo este concepto quisimos ayudar a nuestro entorno de manera social, recordando aquello con lo que nos hacíamos felices en tiempo en la que la tecnología no opacaba a cualquier otra actividad.

Al pensar en esto y comentar entre nosotros decidimos llevar a acabo que nuestro proyecto de responsabilidad social llamado “la vieja escuela” que se pondría en marcha, adoptando un día todos los juegos de nuestra infancia y en especial todos aquellos que no requieren de una tecnología como tal.

Estos juegos ya han sido olvidados por algunos y que nos gustaría que fueran recordados como lo es canicas, trompo, stop, serpientes y escaleras, la oca, escondidillas y costales, todo esto fomentando que la diversión no se encuentra en algo de valor si no en una amistad y cooperación de tus compañeros y que tus raíces no deben ser olvidadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com