ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyectos De Responsabilidad Social


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 3

Proyecto Marketing social

Datos previos

Existen aproximadamente 500 alumnos de las carreras Ingeniería en Mercadotecnia y Tecnología en Marketing, de los cuales un 45% corresponden a niveles de 5º a 9º; los cuales pueden colaborar con conocimientos y tiempo para apoyar proyectos de responsabilidad social de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE.

Dentro de la provincia de pichincha existen 45 ONG entre formales e informales con fines variados desde la protección medioambiental hasta educación y sensibilización.

Objetivo general

Apoyar a la obtención de recursos destinados a causas de beneficencia y apoyo a la comunidad.

Objetivos específicos

• Instruir a administradores de pequeñas organizaciones de apoyo a fines benéficos, para que logren recaudar fondos de una mejor manera.

• Desarrollar e implantar un plan de comunicación para que se logre recaudar mayor cantidad de fondos para los fines de cada organización.

Estrategia

Apoyar a pequeñas y medianas organizaciones con fines sociales, mediante recaudación de fondos, instrucción en comunicación con medios y empresas; y desarrollo e implantación de un plan de comunicación anual.

Encargados

Estudiantes de Ingeniería en Mercadotecnia y Tecnología en Marketing y publicidad, de 5º a 9º nivel de carrera. Los cuales podrán realizarlo de manera voluntaria el número de semestres que deseen. Si un estudiante de estas carreras, pero de niveles menores, desea colaborar deberá realizar tareas específicas que serán designadas por el “Tutor” designado, ya que aún no posee los conocimientos necesarios para apoyar en actividades de planificación, comunicación social, publicidad, etc.

Responsables

Cada grupo de estudiantes debe estar dirigido por un profesor de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, cuya materia de enseñanza sea relacionada con las carreras que intervienen en este proyecto.

Metas y tiempos

Los cronogramas serán ajustados según cada una de las metas planteadas para cada semestre, y cada meta será designada según el número de organizaciones intervenidas y estudiantes disponibles.

Actividades

Los estudiantes que se registren en el proyecto Marketing social dentro de los 4 primeros días del semestre que inicia serán asignados a grupos los que estarán encargados de una ONG a la cual deberán brindar asistencia.

En cada una de las organizaciones asignadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com