ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentación y diseño de la Investigación cuantitativa


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 3

Temáticas que se revisarán:

Fundamentación y diseño de la Investigación cuantitativa.

Aspectos generales del trabajo: Para la realización de la tarea de reconocimiento es importante que cada estudiante realice individualmente lectura del protocolo, el contenido de OVA Unidad 1 y el capítulo 1 de la primera Unidad del módulo. Igualmente deben ingresar al foro y realizar la presentación personal, compartir con los compañeros algún interés o actividad favorita y en tercer lugar responder la pregunta Cuáles son los aportes de la investigación cuantitativa a la psicología?, así mismo hacer un comentario ante una respuesta de uno de los compañeros.

Es importante seguir cada una de las indicaciones y tener en cuenta las sugerencias y fuentes recomendadas para la actividad.

Por último deben presentar el trabajo de acuerdo con los parámetros de número de páginas, normas de presentación y nombre del documento.

Estrategia de aprendizaje propuesta: Interacción en el foro de grupo, reconocimiento de actores y trabajo individual.

Peso evaluativo: 15 puntos

Producto(s) esperado(s): Informe individual que contenga página de portada, 3 páginas con el resumen de las lecciones del capítulo 1 de la primera Unidad, 1 página con la respuesta a la pregunta y media página con el comentario a un compañero del grupo. Promedio 7 páginas.

Cronograma de la actividad: Inicio 11-02-2014 a las 00:00 - cierre 06-03-2014 a las 23:55

Guía de actividades:

Objetivos

Identificar, describir y analizar los aspectos epistemológicos y metodológicos de la investigación cuantitativa a partir de la elaboración de la actividad propuesta que permitan la adquisición de esquemas básicos para el reconocimiento de las características de la investigación cuantitativa.

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES 401533 INVESTIGACION CUANTITATIVA Act. No. 2 Reconocimiento general y de actores.

2014-1

2

Establecer un espacio de interacción y dinámica de grupo que permita a través del foro la comunicación de ideas y opiniones sobre el tema, así mismo las expectativas que los integrantes tienen, con el fin de generar el reconocimiento de actores del proceso académico.

Detalle de la actividad:

1. Ingresar al foro del grupo colaborativo, responder mensajes ya presentados, es importante la interacción. 2. Revisar y leer los temas presentados en el protocolo, OVA Unidad 1 lecciones de capítulo 1 de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com