ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Henry Malcolm McHenry


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  1.356 Visitas

Página 1 de 3

Henry Malcolm McHenry

Biografía:

Educación

Mi licenciatura es de UC Davis, donde estudié antropología, la biología, las ciencias y las matemáticas físicas básicas. También me gané una maestría de la Universidad de California Davis basado principalmente en la tesis de investigación sobre la detención del crecimiento y la recuperación de los californianos prehistóricos. Mis Ph.D.is de la Universidad de Harvard con una tesis sobre la morfología y proporciones corporales funcionales de los homínidos del Plio-Pleistoceno.

Investigación Intereses

Mi interés de investigación incluyen la paleoantropología , los homínidos del Plio-Pleistoceno , morfología postcraneal de los homínidos , el dimorfismo sexual en la evolución humana , las implicaciones ecológicas de comportamiento de peso corporal de los primeros homínidos , el tamaño y la escala de la evolución humana , la historia evolutiva de los homínidos el bipedismo , la masticación, y encefalización, hominoideos del Mioceno , y la transicion evolutiva desde el Australopithecus al Homo .

Henry Malcolm McHenry (nacido el 19 de mayo 1944), PhD, es profesor de antropología en la Universidad de California, Davis , que se especializa en estudios de la evolución humana , los orígenes de la bipedestación y la paleoantropología .

McHenry IHAS publicó en las relaciones comparativas entre los fósiles de primates. Sus hallazgos han aparecido en revistas especializadas y en publicaciones como Ciencia , ElNew York Times , Discover y National Geographic . McHenry obtuvo títulos de licenciatura y maestría de la Universidad de California Davis antes de obtener su Ph.D. en la Universidad de Harvard .

McHenry ha producido más de 130 publicaciones, que comprende documentos, opiniones y contribuciones a libros.

Eficiente teoría Walker [ editar ]

El intento de explicar la aparición evolutiva de bipedalismo entre los homínidos , McHenry y Peter Rodman han avanzado la teoría eficiente Walker, basado en el análisis energético. [ 1 ] Los científicos compararon la eficacia de los chimpancés para caminar en dos versus cuatro patas, encontrando dos patas locomoción estaba lejos más eficiente.Llegaron a la conclusión bipedismo fue seleccionado simplemente porque permitió una gama adicional de viajes para los homínidos. Como Mioceno bosques disminuyeron y los homínidos se vieron obligados en las sabanas, la razón de los científicos, el bipedismo permitió un mayor acceso a los recursos.

Donald Johanson

Donald Johanson Carl (nacido el 28 de junio 1943) es un americano paleoantropólogo . Él es conocido por el descubrimiento del fósil de una hembra de homínido australopiteco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com