ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Norte Amaericana


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  2.106 Palabras (9 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 9

) Compara los algoritmos y los diagramas de flujo elaborados en la actividad de aplicación, desde el problema a hasta el problema t, analízalos y responde a las siguientes preguntas.

A) ¿Encuentra las diferencias entre los algoritmos y diagramas de flujo hechos por ti y la de tus compañeros? Un algoritmo, constituye un conjunto de reglas comprobables y verificables. Por otro lado, un diagrama de flujo es algo más preciso y particular; es la especificación de los detalles de un algoritmo aplicado en un proceso. Con la finalidad de lograr un mejor entendimiento de éste. B) ¿Qué tipos de algoritmos y diagramas de flujo fueron más complicados realizar, los secuenciales, los condicióneles o los cíclicos? Con la práctica no son difícil de realizar, pero para mí el más difícil de realizar fue el condicional C) En la relación a los algoritmos, menciona las diferencias entre los algoritmos secuenciales, condicionales y cíclicos. Los secuenciales son directos y no se brincan pasos, los condicionales plantean condiciones o pregunta y los cíclicos se repiten. Secuenciales:

- Asignación

- Entrada

- Salida

Condicionales:

- Simples

- Dobles

- Múltiples

Cíclicas:

- Hacer para

- Repetir hasta D) En relación a los diagramas de flujo, menciona las diferencias entre los diagramas de flujos secuenciales, condicionales y cíclicos. Los secuenciales son directos y no se brincan pasos, los condicionales plantean condiciones o pregunta y los cíclicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com