ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRO THANOS DESTUYE UN PLANETA Y OBSERVA LA TIERRA, SE MUESTRA UN ASALTO AL BANDO


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  3.631 Palabras (15 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 15

INTRO THANOS DESTUYE UN PLANETA Y OBSERVA LA TIERRA, SE MUESTRA UN ASALTO AL BANDO,PERO LOS AVENGERS INTERFIEREN,los asaltantes ponen resistencia,pero los avengers aparecen uno por uno, y se van desasiendo de cada ladron.

ANTES DE IRSE EL SENTIDO ARACNIDO DE IRON SPIDER BIBRA, NARUGOK PREGUNTA KE SUCEDE PERO IRON DICE QUE NADA Y SE VAN.

una escena muestra a dath vader 7792 (sin su armadura) caminando por la ciudad. pero se topa con un voceador de periodicos.

VOCEADOR:extra extra, ley de registro para superheroes. los heroes deben registrarse por ordenes del general wiliam striker. extra, estra.

Darth: mm esto no me pinta bien.

Darth se va a su casa y con su computadora comienza a investigar.

Darth: mmm ley de registro, al parecer creen ke los super poderoso son una amenaza. deberia ablar de esto con los chicos. alfin y acabo ase años ke no los llamo............ kisas depues, ya no es asunto nuestro.

en la mansion de los avengers la mansion de los avengers.

Ironspider:entonces diganme cual sera la siguiente mision,ya detuvimos a algunos villanos arreglamos la masion mejor,haora qué no encontramos ni un jodido supervillano,y ya recargamos nuestros niveles de cocacola,ideas?,narugok,milenio alguien que me aburro.

Finalsonicjavier:tengo una idea visitar una nueva dimension,narugok podrias activar el portal digo eres iron man.

narugokz:si claro vamos.

milenio:narugok ya arreglaste el portal?.

narugokz:si ya esta segun esto debe de poder activarse por el lider de el equipo asi lo puso scspidershadows 95. supongo antes de dejar la mansion y no succeda algo como en su batalla contra el tiempo.

ya en la sala del portal.

ironspider:aver si claro aceptar, dice puedo tener alucinacciones o recibir mensajes de el mas aya cuando la active. (empieza hablar desesperado y asustado)qué qué qué es esto?

milenio:(preocupado y gritando dice) qué pasa iron qué me asustas?

ironspider:MIS NIVELES DE COCACOLA SE BAJARAN A CERO si activo esto. ESO ES UN PECADO.

narugokz:callate y mejor enciende esa cosa qué aqui no tenemos nada qué hacer.

mientra los avengers pasan por el portal empieza a mostra realidades apocaliticas cada uno veia algo diferente,su muerte o su peor miedo,

milenio:qué hiciste narugokz QUITA ESTA COSA YA

narugokz:intento pero no puedo algo succede.

finalsonicjavier destruye algo de el portal cuando se dieron cuenta jamas lo traspasaron fueron encerrados en el portal solo viendo las dimensiones.

mientras estan el frente de el portal apagado todos los miembros estan consternados y asustados sin saber qué pensar devido a la destruccion qué vieron y a su propia muerte,ironspider cae al suelo quédando subconsiente,todos en esa sala reaccionan y llevan a su lider a la sala dejandolo en un sillon,

de repente despierta ironspider rodeado de todo su equipo,asutado.

narugok:qué bueno qué despertaste pensamos qué las cachetadas no funcionaban y era hora de qué te golpearamos.

ironspider:narugok hay alguna forma de ir a la luna dime?hay algo aqui

narugokz:pues no pero por qué a la luna dinos qué viste?. esas son otras realidades no la nuestra.

ironspider:nose pero un enemigo terrible qué nos va a asesinar.

finalsonicjavier:ironspider fue un sueño solamente vimos cosas terribles era de esperarse tener una pesadilla.

iroonspider:tal vez tengan razon pero. mi sentido aracnido a estado frenetico ultimamente. kisas................. bueno olvidenlo si,solo fue una ilucion.

narugok:okey. oigan,me esta llegando un mensaje. creo ke ya tenemos un problema. el general wiliam striker esta imponiendo una nueva ley de registro. para las personas con poderes. ke carajo?. no habia oido de esto.

milenio:sera mejor qué nos preparemos para esto si algo de lo qué vivmos succede sera mejor prepararnos.

ironspider:sera mejor preparanos.

se van del lugar,pero antes de ke el portal se apage,sale minos. con cara de WTF?, y muy confundido se va sigilosamente del lugar.

ya estando en la sala suene el telefono el cual milenio contesta.

milenio:hola qué pasa quién habla?

nick fury: Vengadores, habla nick fiury director de shield. nesesitamos hablar.

milenio:esta bien fury ,bueno escuchen habla nick fury y quiére qué escuchen lo qué dira,

todo el equipo responde afirmativamente con un si.

nick fuy:con qué ustedes son los nuevos loquendo avengers ,bueno lo he estado investigando y tienen potencial pero miren el gobierno quiere aprobar una ley de registro para las personas con poderes,plan cual yo no apoyo pues me parece un poco exagerado y misterioso. pero hay una persona llamada STRIKER ES UN AGENTE DE EL EJERCITO,qué quiere utilizar a unas maquinas llamadas sentinelas las cuales estan diseñadas para atrapar o exterminar.a todos los superheroes sabe cada habilidad tan solo con analisar el cuerpo de la victima en segundos,y saber sus debilidades y habilidades son armas mortales la cual espero qué no se aprueben pero hemos detectado a una persona qqué dice qué striker tiene un trato con alguien en especifico hasta haora sabemos qué controla los movimientos de straiker. gracias a thor qué nos confimo eso. emilio su antiguo lider tuvo la tarea de investigar pero jamas llego a nada,solo encontro anomalias en la luna,algo se oculta ahi, y creemos ke es el lider de straiker, que emos estado investigando por años, los ultimos reportes casi se confirmo qué no solo esta aqui si no prepara algo para conquistar el planeta,y utilisara lo sentinela para eso,si un sentinela los atacan en la presentaccion de la ley apartense. no hagan nada,en absoluto si es cierto lo de straiker. sera mejor no dar señales,.pero si hacen todo lo contrario,lo exterminaran y aprobaran la ley,al parecer no quieren otra pelea como la qué hubo entre spiderscar y darhtvader7792 la cual los dividio y hicieron bastante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.8 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com