ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS CAMBIOS Y LAS PROPUESTAS HAN SIDO APLICADAS Y LOS RESUTADOS SON VISTOS DE LOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 2

ESTADIO VII:

LOS CAMBIOS Y LAS PROPUESTAS HAN SIDO APLICADAS Y LOS RESUTADOS SON VISTOS DE LOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA:

ALUMNOS:

El plan curricular esta mejorado se añadió dos nuevas materias (Tesis I y Tesis II) y los docentes están más capacitados y los alumnos están más orientados a la investigación, pero se observa que al añadir las nuevas materias genero incomodidad en los egresados ya que ellos no tuvieron la oportunidad de llevarlas por la razón que el currículo de la escuela era la inadecuada.

DOCENTES:

Los docentes están siendo capacitados constantemente, y eso genera que tengan un excelente nivel de enseñanza y así poder transmitir esas nuevas enseñanzas a los alumnos en sus respectivos ambientes de estudio, la relación alumno – docente a mejorado en los últimos semestres. Por otro lado se nota una incomodidad en los docentes por la cantidad de tiempo que estas capacitaciones demandan y el costo adicional que ellos proporcionan.

EGRESADOS:

La disminución de tiempo y papeleos para tramitar el Título hace que los alumnos egresados sean los más beneficiados ya que pueden venir y obtener sin mucha demora su titulo.

UNIVERSIDAD:

La obtención de nuevos sistemas dentro de la universidad hace que los procesos sean más agiles, por lo tanto los alumnos están cada vez mas cómodos e identificados con la misma. Pero al mismo tiempo la obtención de los nuevos sistemas genero costos necesarios para la universidad.

El PERSONAL ADMINISTRATIVO:

La implantación del nuevo sistema en el área administrativa genera que la atención sea más ágil y eficiente las quejas por parte de los alumnos egresados disminuyeron. Pero a la vez se requiere menos personal lo cual genera un poco de incomodidad por parte de los mismos.

LA FAMILIA:

La satisfacción moral de ver un hijo realizado como profesional al obtener el Título hace que la familia sea beneficiada con la aplicación de este proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com