ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley General De Sociedades


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  1.180 Palabras (5 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 5

este docuemento kiero saber mas de la ley general de sociedades para aprender un poko mas Este trabajo trata sobre los productos dañinos para el medio ambiente que contaminan nuestra ciudad debemos saber cómo evitarlos , los productos que contaminan el medio ambiente son: los productos de limpieza, los vertederos y los efectos nocivos en el medio ambiente como la basura y los rellenos sanitarios, los residuos nocivos como son las pilas , metales pesados , desechos orgánicos animales y humanos, residuos urbanos, como: los residuos orgánicos, los residuos plásticos, residuos industriales y mineros, Los vertederos electrónicos y muchos productos mas que vamos a detallar detenidamente .

ACTIVIDAD DE INVESTIGACION FORMATIVA

I. Concepto

1- LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Que utilizamos todos los días, contaminan el medio ambiente en gran medida, la mayoría de ellos contienen sustancias químicas que además de contaminar son potencialmente peligrosas para nuestra salud, productos como lejía, detergentes, desinfectantes, desatascadores, etc.

Los productos de limpieza perjudican al medio ambiente cuando se van por los desagües del baño o la cocina y muchas veces llegan hasta lagos, océanos o ríos.

Estos son algunos de los problemas de salud que nos pueden ocasionar:

Alergias, asma, dolor de cabeza, náuseas, afectar la vista, irritaciones en la piel, afecta el sistema nervioso, afecta el sistema inmunitario, envenenamiento y desequilibrios hormonales.

Lo que puedes hacer para dejar de utilizar estor productos de limpieza es utilizar los que sean orgánicos, y también usar solo los que necesitas, hay veces que ya tenemos en casa muchos botes y no utilizamos todos. Úsalos de manera responsable, recuerda que son una amenaza para ti, tu familia y el plantea.

La mayoría de los productos de limpieza son nocivos para la salud pero hay que tener especial cuidado con los que llevan una etiqueta naranja en donde puedes encontrar símbolos que señalan si es explosivo, inflamable, irritante, nocivo, tóxico, corrosivo, infeccioso, etc.

La contaminación de las plantas de energía, automóviles y otros medios de transporte es un conocido contribuyente a la contaminación atmosférica al aire libre, pero la contaminación del aire interior es a menudo peor, puede ser hasta 10 veces peor que el aire exterior. Contaminantes microbianos, como el moho, caspa de mascotas y el polen de plantas pueden combinarse con productos químicos como el radón y compuestos orgánicos volátiles (COV) para crear un ambiente muy tóxico en su casa, ya que pasamos un promedio de 90% de nuestro tiempo en interiores y el 65% de nuestros tiempo dentro de nuestros hogares, de acuerdo con el Consejo Nacional de Seguridad.

Todo lo que llega a nuestros hogares tiene el potencial de ser perjudicial para nuestra salud, lo que incluye partículas de los materiales de construcción y los elementos que sostienen nuestras casas, así como los muebles en donde nos sentamos y en la pintura que va en las paredes.

La contaminación del aire puede ser fácil de eliminar una vez que se sabe de dónde viene. Las fuentes más comunes de mala calidad del aire interior en muchos casos, se trata de productos químicos que forman parte de las artículos que hay en la casa; el poliuretano común en los colchones, formaldehído y productos químicos orgánicos como dioxinas, bifenilos policlorados (PCB) y polibromobifenilos (PBB) utilizada en los lotes de mobiliario interior y otros elementos son perjudiciales para los seres humanos. Cortinas, alfombras y otras telas absorbentes pueden ayudar a estos contaminantes a propagarse, junto con el polvo, ácaros y otros alergenos, debido a los hogares herméticos se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com