ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOCHE ENTEREA


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

Hay una cosa que todos buscamos. Una fuerza que le gana al dinero, al poder o incluso a la razón, y que dictamina de forma cercana el tipo de persona en la que nos vamos convirtiendo. Y es el amor.

Enamorarse es como llegar a nuestro hogar. Tus preocupaciones son silenciadas y te sientes protegida en los brazos de tu pareja. Ese hombre al cual le estás entregando tu corazón, se siente como el correcto para ti.

Cuando estás profundamente enamorada, es difícil no imaginarte el resto de tu vida con esa persona. Pero ¿cómo sabemos con certeza que es algo realmente para siempre y no simplemente una fantasía?

Quizás somos un poco anticuados, pero nos gusta creer que el matrimonio, para bien o para mal, es sagrado para la vida. Aquí están las nueve señales que te permiten saber que has encontrado al hombre con el cual quieres pasar el resto de tu vida:Este proyecto de investigación documental se centra en el tema automatización, cubre siete capítulos, el primero muestra definiciones del concepto automatización; el segundo capítulo cubre el marco histórico e incluye además una línea del tiempo que está dividida en cuatro partes para apreciar un poco mejor los acontecimientos descrito, la primera fase de este capítulo presenta acontecimientos que tuvieron lugar en el siglo XVIII, entre los años 1700 y 1800, la segunda fase tiene acontecimientos del siglo XIX, es decir, se encuentra entre los años 1800 y 1900, el tercero se encuentra entre los años 1900 y 2000 y por último esta la cuarta fase que abarca acontecimientos actuales, aquellos que abarcan desde el año 2000 hasta la fecha actual.

El marco referencial contiene cinco tesis resumidas por diferentes autores, que presentan el objetivo, la justificación, la metodología, los resultados y la conclusión de manera resumida por cada una de las tesis, además de presentar una síntesis general. Se incluye también el marco teórico del término, el cual presenta definiciones, objetivos, beneficios, tipología, herramientas y metodología del mismo, junto con el mapa conceptual que presenta conceptos importantes y un mapa mental.

Dentro del capítulo cuatro se aprecia la aplicación que tiene el término automatización dentro de una tesina elaborada en la universidad de Belgrana, es una tesina en la que se utilizó el mismo procedimiento que en el marco referencial; se presentan conclusión y se agrega un glosario que presenta definiciones de conceptos que no son de uso común para una persona no familiarizada con el tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com