ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ola K Ase


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En el presente informe “El daño que ocasiona el cigarro en el organismo,mediante el desarrollo de un experimmento cientifico, donde se ejemplifica como los pulmones se dañan con el consumo del tabaco.Para lograr identificar que se el taquismo se debe tener en cuenta que esta es una enfermedad crónica y muy difícil de tratar.

El daño a los pulmones comienza temprano en los fumadores, y las personas de una misma edad que fuman cigarrillos tienen un nivel más bajo en el funcionamiento de los pulmones que las que no fuman. La función pulmonar continúa deteriorándose a medida que la persona fuma, pero puede que tome años para que el problema sea los suficientemente notable para que se diagnostique la endermedad pulmonar. El hábito de fumar causa muchas enfermedades pulmonares que pueden ser casi tan graves como el cáncer de pulmón.

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica(EPOC) es el nombre para referirse a enfermedades de pulmón de largo plazo incluyendo bronquitis crónica y enfisema.

Aqui algunos datos sobre la EPOC:

• Más de 12 millones de personas en los Estados Unidos padecen EPOC. Otros 12 millones podrían tMásener la enfermedad y no sospecharlo, ya que desconocen las señales de advertencia tempranas.

• La enfermedad pulmonar obstructiva crónica es la tercera causa principal de fallecimientos en el mundo.

• Más mujeres mueren por la EPOC que hombres.

• Fumar es el factor de riesgo principal para desarrollar EPOC, alrededor del 80 al 90% de las muertes por EPOC son causadas por fumar.

• Entre mayor sea el tiempo y la cantidad que una persona fuma, mayor será su riesgo de llegar a padecer EPOC.

No existe cura para la EPOC.

Objetivo general

Nuestro objetivo general es representar mediante un experimento como los pulmones se ven dañados mediante el consumo del cigarro.

Conocer las consecuencias de fumar excesivamente y como el organismo se ve dañado ante todas las ustancias toxicas que contiene el cigarro.También como las personas que conviven con los fumadores se ven afectadas y son dañadas por el tabaco.

Hipótesis

Cuando una persona fama todos los días enfrente de su familia más de una cajetilla es más probable que la famila pueda desarrollar una enfermedad causada por el humo del cigarro y su salud se vea afectada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com