ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO COLONIAL


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 3

Bandeiras

Los Bandeiras fueron las expediciones de los ciudadanos de So Paulo, conocida como Paulistas, diseñado para esclavizar a los pueblos indígenas y de encontrar metales preciosos y piedras preciosas. Los bandeirantes eran los hombres que participaron en estas expediciones.

Bandeiras no estaban Estado organizado - que se llevaron a cabo en privado, y por lo tanto los hombres pagan por su propio equipo, y de buena gana y con conocimiento atravesaron el desierto durante meses o años a la vez. Así que Paulo fue la base de operaciones de los más famosos bandeirantes.

Además de los efectos de la captura de los nativos como también se utilizaron esclavos bandeiras para extender el poder de Portugal, ampliando su control sobre el interior de Brasil. Junto con este desarrollo de la propiedad de las Bandeiras también permitieron a los portugueses para ganar una mano en el descubrimiento de la riqueza mineral, que antes eran incapaces de prodigar pulg Ellos han participado en la batalla de Mboror,: Guarans de Reducciones Jesuíticas contra Bandeirantes y exploradores portugueses después de la separación de los reinos de España y Portugal.

El curso de la ruta Bandeira fue un año difícil y peligroso. Los hombres se enfrentaron con el hambre, la fatiga, la enfermedad y la muerte. A menudo había poca comida, y debido a esto, los Bandeirantes tomó la costumbre de plantar y cosechar este alimento a su paso. También construyeron carreteras a su paso, y fundaron asentamientos, también. Esto sentó las bases para la agricultura y la ganadería en el interior de Brasil.

A pesar de que los misioneros jesuitas fueron los principales opositores de los Bandeirantes, sacerdotes acompañaron al Bandeira por dos razones: 1 - a confesar a los moribundos y los muertos, 2 - para aliviar la conciencia de los hombres. La Bandeira oyó misa antes de salir de su expedición.

En la década de 1660, el Gobierno portugués ofreció recompensas a los que descubrieron yacimientos de oro y plata en Brasil interna. Por lo tanto, los Bandeirantes, que fueron impulsados por la codicia, se aventuró en las profundidades de Brasil no sólo para capturar indígenas para venderlos como esclavos, sino para encontrar minas y consiga ventajas del gobierno. A medida que el número de indígenas disminuyó, los bandeirantes comenzaron a centrarse en los metales preciosos.

La primera Bandeira fue en 1628, organizada por Antonio Raposo Tavares. Este bandeira allanó 21 aldeas jesuíticas en el alto valle de Paran. Capturaron a unos 2.500 indígenas. Una táctica bandeira era establecer tribus indígenas entre sí con el fin de debilitarlos y, a continuación, para esclavizar a los dos.

Como resultado de las Bandeiras, la Capitaincy de So Vicente se convirtió en la base para el virreinato del Brasil y abarcaba los actuales estados de Santa Catarina, Paraná, São Paulo, Minas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com