ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamiento De Chavez


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  898 Palabras (4 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 4

Pensamiento Político y Educativo de Hugo Chávez Frías

Municipio Santiago Mariño

Mesa n° 02

Modulo n°01 C.I 10.759.307

En este día 30 de Abril de 2015 iniciamos una maravillosa formación para optar por nuestra titularidad, comenzamos el modulo 1 discutiendo los pensamiento de nuestro querido e inolvidable Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. El cual nos recuerda que aun debemos seguir luchando por nuestra patria hasta convertir y conciencia el País Venezuela; en socialismo, y buscar el no Retorno. Es importante este programa de gobierno porque refleja tener patria constantemente y le da felicidad a los hijos e hijas de cada ciudadano ya que la solidaridad entre los venezolanos la igualdad y el mas libre, feliz y prospera por tal motivo es importante terminar con el modelo viejo, afrontar el capitalismo para que finalice de una vez por todas. Dice nuestro Comandante Chávez que lo que importa es el ahora. Se debe retomar en el nivel educativo los valores, las ideas de Simón Rodríguez y Simón Bolívar y que la educación es para todos, desde nuestro querido Presidente empezó a mandar nos mostro que la educación es primordial para todos los venezolanos ya que dio bastante oportunidad de estudio el que no estudie es porque no quiere porque oportunidades hay bastante. Debemos aplicar esas ideas para lograr el cambio.

Es importante señalar que Chávez apertura la mente de Latinoamérica por eso el mundo tiene sus ojos a Venezuela, pero debemos seguir luchando para el cambio, para lograr el sueño de nuestro Chávez con amor. Para lograr nuestra independencia es primordial para nosotros mismos empecemos a producir para sacar adelante a Venezuela olvidarnos del petróleo.

Las maestras debemos utilizar la colección bicentenario y los camainas, recursos valiosos para el aprendizaje de nuestros niños(as) y nos ayuda a transformar el país.

Por otro lado se debe acotar que los educadores debemos estar unidos hasta lograr nuestra meta, una Venezuela socialista y feliz. Es importante finalizar que debemos cambiar las mentes y para nosotros mismos, aplicando y reforzando los valores, enseñar a nuestros niños(as) amar a Venezuela, cuidar el Planeta Tierra, querer y apreciar las costumbres y tradiciones de nuestra comunidad, donde habitemos, nuestra región y las tradiciones generales de nuestro país cuando nosotros los maestros vayamos logrando esto, nuestro país va ir cambiando y para lograr esto debemos seguir los lineamientos al pies de la letra de la gobernación ya que los docentes somos herramientas fundamentales para materializar la transformación que tanto queremos.

que queremos una Venezuela prospera donde todos produzcamos una Venezuela limpia con la participación de todos, una Venezuela donde todos nos ayudemos a una Venezuela que todos queramos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com