ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Probreza En Mexico


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 3

Pasar de Bonos a las Bandas de la

Punto de vista del Químico

Cuando se forman los sólidos hechos de un número infinito de átomos , es un error común considerar cada átomo individual . Más bien, debemos tener en cuenta la estructura del sólido en su conjunto. Esto proporciona la base para la descripción de los metales y otros tipos de sólidos para dar cuenta de sus propiedades químicas y físicas únicas .

Para entender completamente las propiedades, es esencial empezar con la teoría de orbitales moleculares . En la teoría de base, se supone que si los átomos se juntan , formarían la vinculación, no enlazantes y antienlazantes orbitales de diferentes energías. Estos orbitales moleculares se describen por funciones de onda . El punto más importante para salir de la teoría es que para n orbitales atómicos en una molécula, N orbitales moleculares deben ser el resultado.

Por ejemplo, considere una molécula con dos orbitales atómicos . El resultado debe ser que dos orbitales moleculares se forman a partir de estos orbitales atómicos : uno enlazante y otro antienlazante , separados por una cierta energía .

Si esto se expandió a una molécula con tres átomos , en el supuesto 1 orbital atómico para cada uno, entonces el resultado debe ser que se formarán 3 orbitales moleculares : una unión , uno no enlazante y otro antienlazante .

Ahora , vamos a echar a 10 átomos. Esto producirá 10 orbitales moleculares : 5 de unión y 5 anti- unión. Ahora vamos a echar un vistazo de cerca a la separación entre cada conjunto de orbitales . A medida que el número de orbitales moleculares , incrementando a la diferencia de energía entre la unión más baja y los aumentos higherst antibondig , mientras que el espacio entre cada disminuye orbitales individuales . Como el número de orbitales moleculares increses con el número de átomos en una molécula , será el observado que la spaciung entre la unión más baja y más alta orbital antienlazante alcanzará un máximo .

Consideremos ahora un metal con un número infinito de átomos . Esto formará un número infinito de orbitales moleculares tan juntos que se confunden entre entre sí formando una banda. Todo este proceso se muestra a continuación .

En la imagen de arriba, el origen fo la banda se hace muy evidente ya que como el número de orbitales moleculares incerases , que la vinculación y antienlazantes orbitales se acercan juntos relleno en el centro . Esto resulta en la banda observada en el lado derecho . Se vuelve muy claro que los orbitales moleculares se difuminan y por lo tanto se mezclan entre sí , lo que crea la nube deslocalizada de electrones que los metales se dice poseer .

Al describir los orbitales moleculares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com