ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sentencia


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 3

“MI NOMBRE ES KHAN”.

Como podemos darnos cuenta la película nos muestra la imagen de la realidad en que hoy vivimos, muy difícil y hasta podemos decir que es bastante conflictivo, debido a que es el ser humano quien provoca estas circunstancias. Se han dado diferentes tipos de conflictos, como conflictos políticos, religiosos y sociales que nos orientan a actuar como aun lo hacemos discriminando a otros por su raza, físico o clase social, religión, entre otros.

En la película “Mi nombre es khan”, se puede apreciar claramente la discriminación a un ser humano por su religión y condición física, que nos hacen desconfiar de otras personas y debido a esto se cometen muchas injusticias.

La película trata de un joven musulmán que padece el síndrome de asperger y es discriminado por estos dos aspectos: condición física y su religión y esto dificulta aún más su supervivencia con la sociedad.

Se da en una historia de dos personas que a pesar de todo están juntos, donde se da a conocer que la personalidad no es una barrera para unirlos. Rizwan es musulmán y Mandira es una joven hindú, por lo que surgen problemas de índole religiosos para casarse, pero aun así deciden dar el paso y poder alcanzar la felicidad.

Debemos superar nuestros miedos, para saber llegar lejos en la vida y que ningún obstáculo nos pueda detener, ya que solo así podremos alcanzar nuestros objetivos y las metas trazadas lo largo de la vida. Sobrepasar nuestros límites, es tener una idea más clara de lo que se está haciendo y viviendo día a día, es poder conseguir el futuro deseado y más aun a lado de la persona que lucha por nosotros.

Además nos muestra la sinceridad y el afecto a las personas que la necesitan, sin ser discriminarlas e ignorarlas, porque a pesar de ser una persona con pequeñas discapacidades, debemos de saber valorarla y ser testigo de su inteligencia, porque el mundo es de todos y no hay espacio para los ignorantes, debido a que desconoce o no quiere reconocer los meritos propios que le logra a través de esfuerzo y sin mirar hacia atrás, cuando el amor es verdadero no hay motivos para que se destruya, solamente vasta la confianza y la sinceridad para seguir adelante; y hacer fuerte a la persona que lo necesita, con mucho amor y cariño.

Luchar por un objetivo es lo principal en la vida del ser humano para sentirse fuerte y lograr obtenerlo es la capacidad de triunfo del mismo. Por eso la vida nos muestra lo bueno y lo malo, pero cada persona debe guiarse por lo positivo, debido a que cada uno construye su destino.

Después de haber analizado la película, nos hemos dado cuenta que cuando una persona se enamora, no debe ver lo físico, sino lo sentimental y su personalidad como persona, porque solo así vamos a obtener buenos resultados de amor. Además toda persona debe luchar por su objetivo y obtenerlo a pesar de todas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com