ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sentencia


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  2.581 Palabras (11 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 11

SENTENCIA DE JUICIO REIVINDICATORIO

Vistos los autos que integran el expediente número __________, relativo al Juicio Ordinario Civil Reivindicatorio, promovido por el C. ___________________, en contra de los CC. _________________________________, a efecto de resolver en definitiva, y

RESULTANDO

1. Que por escrito presentado ante la Oficialía de partes del Juzgado Civil, en fecha ______________________, el Sr. _______________________, por su propio derecho compareció a promover Juicio Reivindicatorio del bien inmueble denominado ____________, ubicado en _____________________________, de esta ciudad, en contra de los CC. ____________________________________, de quienes reclamo las siguientes prestaciones:

a. ____________________________________.

b. ____________________________________.

c. ____________________________________.

d. ____________________________________. Etc.

Al efecto fundamenta sus pretensiones en la relación de hechos que precisara en su escrito de demanda marcados con los número _______________, los cuales en obvio de repetición se tiene por reproducidos en todas sus partes, para los efectos legales correspondientes, asimismo, anexó como documentos fundatorios de su acción copias certificadas de la Escritura Pública relativa al contrato de Compraventa del predio materia de su acción, otorgada por los Srs. _________________________________, a favor del Sr. ___________________, de fecha ________________________, de la tarjeta de Registro del Impuesto predial y recibos de pago del mismo correspondientes a los años __________________. Finalmente en su escrito inicial citó las disposiciones legales que considero aplicables al presente juicio.

2. Motivo por el cual, mediante proveído de fecha ____________________, el Juzgador del conocimiento, se declaro competente para conocer del juicio planteado, ordenándose registrar en el libro de gobierno correspondiente reconociéndole personalidad para promover el presente juicio, en la vía y términos precisados en el punto que antecede, por lo que autorizo a la Diligenciaria del juzgado, se constituyera en el domicilio de los demandados y con las copias y documentos que acompañara el actor, debidamente cotejadas, se ordeno emplazar a juicio a los demandados en los términos de ley, emplazamiento que fue debidamente cumplido por el funcionario facultado, mediante diligencias llevadas a cabo en fechas ______________________________.

3. Mediante auto de fecha __________________________, se tuvo a los demandados los CC. __________________________, por presentados dando contestación en tiempo y forma legal a la demanda instaurada en su contra, en la forma y términos que especificara en su escrito presentado en fecha ________________________, y en virtud de que en el mismo escrito formularon demanda reconvencional en contra del actor principal, se les tuvo por presentados promoviendo dicha reconvención en contra del Sr. _______________________, reclamando juicio de nulidad de Documentos y cono consecuencia, solicitando la siguientes prestaciones:

a. ____________________________________.

b. ____________________________________.

c. ____________________________________.

d. ____________________________________. Etc.

Fundamentando sus pretensiones en relación a los hechos que especificaran los demandados en su escrito de demanda reconvencional y marcados con los número _______________, mismos que en obvio de repetición se tiene por reproducidos en todas sus partes, para los efectos legales correspondientes. Atento a lo anterior, se ordenó correr traslado con las copias simples de la referida demanda reconvencional al actor principal para que la contestara en el término de ____________ días, con los apercibimientos de ley.

4. Atento a lo anterior, por auto de fecha _____________________, se tuvo por presentado al actor principal el C. _______________________, dando contestación a la demanda reconvencional instaurada en su contra, en la forma y términos que precisara en su escrito presentado en fecha ____________________, y el cual aparece a fojas _______________, de este expediente, por lo que dado el estado delos autos por proveído de fecha ____________________, se ordeno abrir juicio apruebas por el término de _______________ días. Por auto de fecha _______________________, se admitió la recusación sin causa que hiciera valer el actor principal, en contra del Juzgado de origen, inhibiéndose de seguir conociendo del presente juicio y como consecuencia, por auto de fecha _______________________, se declaró competente el juzgado de lo Civil, de _________________, para seguir conociendo del juicio, pero a su vez dicho Órgano Judicial, fue recusado sin causa, por los demandados principales, admitiéndose dicha recusación, mediante proveído de fecha _______________________, por lo que ante tales circunstancias por auto de fecha ______________________, se tuvo por recibido ante este Juzgado el presente expediente, ordenándose registrarlo en el libro de gobierno y declarándose competente el suscrito Juzgador para seguir conociendo del juicio planteado.

5. Durante la dilación probatoria el actor principal ofreció las siguientes pruebas:

I. La Inspección Judicial.

II. La Pericial.

III. La Documental Pública

IV. La Confesional.

V. La Declaración de Partes.

VI. La Testimonial

VII. La Presuncional Legal y Humana.

A su vez los demandados ofrecieron la siguientes pruebas:

I. La Inspección Judicial.

II. La Documental Pública

III. La Confesional.

IV. La Declaración de Partes.

V. La Testimonial

VI. La Presuncional Legal y Humana.

Probanzas anteriores que todas ellas fueron admitidas y desahogadas las que por su naturaleza así lo requirieron, tal como aparece y consta en los respectivos cuadernos de prueba.

6. Concluida la dilación probatoria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com