ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRANSTORNO ANTISOCIAL


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  Tesis  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 3

TRANSTORNO ANTISOCIAL > DSM V= 3

En la película HISTORIA AMETICANA “X” analizaremos a DEREK.

1. Fracaso para adaptarse a las normas sociales.

Al principio de la película Derek mata a unas personas que roban su carro.

2. Impulsividad o incapacidad para planificar el futuro.

Yo pienso que en toda a trayectoria de la trama, Derek es muy impulsivo pues no piensa mucho antes de hacer las cosas, como el pelearse por cualquier cosa, o matar a personas sin sentir ningún remordimiento.

3. Irritabilidad y agresividad.

En la primera escena al inicio de la película en donde le están robando el carro, no piensa ni en la seguridad ni de su familia ni de él, y sale a matar a las personas que le robaban, cuando ya se llevan el carro y mata a uno de los ladrones hay uno que se queda tirado y aún está vivo pero se ve como lo agarra y le pega.

En una escena en una junta de policías que hablan de Derek muestran un video en donde se enoja mucho y grita a las cámaras por que unas personas de piel obscura matan a su papá.

En la escena en donde juegan basquetbol se enoja por no poder ganar el juego que tenía para poder quedarse con las canchas, después empiezan a golpearse pero se va.

Existe una escena en donde Derek planea con muchas personas el no dejarse de los hombres de color, y se meten como a un supermercado y los empiezan a robar, golpear e incluso pienso que violan a una mujer de color

En la escena en donde empiezan a platicar sobre las cosas que él piensa de los negros en su casa cuando su hermana dice que está cansada d4e escuchar las mismas tonterías, golpea a su hermana, a su hermano y a su mamá por según proteger a su novia.

En la escena en donde está hablando con un profesor y se molesta por que le dicen que ha cambiado grita porque piensa que todo lo que hizo esta mal

4. Despreocupación imprudente por su seguridad o de los demás.

En la primer escena cuando empiézala película pienso que Derek es imprudente porque tiene relaciones sexuales mientras esta el otro chico en la misma casa y ni si quiera le importa lo que pueda pensar. Al igual cuando salea matar a los que le roban el carro y el otro personaje más chico lo ve no le preocupa ni lo que le pueda enseñar ni lo que pueda pensar de nada.

Derek formo una banda que se llamaba DOC dijo que los blancos no debían caminar con miedo por su vecindario

Después de haber confrontado a “los negros” y de que lo habían golpeado y tirado al suelo por haber perdido un partido, siguió jugando y peleando con ellos sin importar el daño que le podían hacer.

Existe una escena en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com