ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2 DE OCTUBRE


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 4

Matanza de Tlatelolco

La matanza de Tlatelolco fue una despiadada y cruel represión acción hecha por alguien (según los hippies el ejército) un día que ya no me acuerdo contra un montón de vándalos que con sus gritos y carteles molestaban a los pobres habitantes de Tlateloco, pero como dice Jaime Maussan, nadie hace nada.

Antecedentes [editar]

Ya cállense montón de flojos y pónganse a trabajar

Artículo principal: Movimiento de 1968 en México

Todo comenzó el 22 de julio de 1968, ese día después del juego de fútbol americano entre la vocacional 2 del IPN y la preparatoria Isaac Ochoterena, incorporada a la UNAM, termina en una gran fiesta. El cuerpo policiaco de granaderos llega al lugar para divertirse con ellos, pero los estudiantes no los dejan e incluso atacan a los policías, por lo que los policías se defienden, provocando varios arrestos. Entre el 26 y 29 de ese mes, varias escuelas por molestar a la gente hacen paro, por lo que los ganaderos les piden que se vayan, como no se dejan la policía los arresta. Después el rector de la UNAM se queja de que molesten a sus amigos maestros, por lo que condena lo sucedido y usa en público la bandera como papel de baño. Despues de estos revoltosos eventos, un monton de dizque estudiantes agarran la onda y ven la oportunidad de pasarsela un buen tiempo tirando hueva sin estudiar ni trabajar, pidiendole dinero a sus papis para pasarla chido; despues se les prende el foco y escudandose en las dizque huelgas por los movimientos pro-comunistas tan de moda en aquella epoca (muchos ignorantes ni siquiera sabian de que se trataba el comunismo, pero si se trata de flojear, da lo mismo)empiezan a hacer sus famosas colectas, sacandole dinero a la ciudadania (para que lo usaban? quien sabe!) con el pretexto de que era para el comite nacional de hueva (perdon, de Huelga). Para ahorrarse en transporte y moverse a todos lados a hacer sus reventones publicos, secuetraban camiones tomandolos por vil asalto. Tiempo después se dan un montón de revueltas provocadas por estudiantes vándalos, por suerte el gobierno controla esas molestas marchas.

2 de octubre

Razón de esa justa masacre (según los creadores de Resident Evil

¡Ahhh ya me acorde, fue el 2 de octubre!. Se sabe que hubo algo en la Plaza de Las Tres Culturas de Tlatelolco (eso está en el DF, México si no sabías, burro ignorante), pero nadie sabe que pasó. Por lo que varios expertos han dado diferentes versiones de lo ocurrido:

Versión del gobierno

Ellos vendrán por ti a jugar si sigues diciendo que el 68 fue una masacre

¡Nunca pasó nada, el gobierno es inocente! Este reporte ha sido hecho por uno de los pseudohistoriadores del gobierno, todo lo dicho es cierto y se les advierte a los manifestantes de luchas sociales que si siguen molestando los llevaremos a centros de detención temporalmente y si es necesario los vamos a acusar terminarán alimentando aves. Atentamente el gobierno creador de este artículo

Versión friki

El gobierno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com