ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Empresas o servicios que no satisfacen las necesidades del consumidor.


Enviado por   •  27 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  554 Visitas

Página 1 de 2

5 Empresas o servicios que no satisfacen las necesidades del consumidor.

  1. Los servicios de agua: últimamente los servicios de agua no son muy buenos en casi toda la ciudad, en muchos lugares solo hay muy poca agua y solo sale agua en las tardes o mañanas y algunas veces es muy sucia.

  1. Las compañías de teléfono: Siempre tienden a tener muchos problemas en el servicio, aunque tengas el servicio más “caro y bueno” de la compañía siempre tendrás algún problema y al arreglar dicho problema no lo hacen rápido.

  1. Los servicios de transporte público: No son muy buenos y muchos de estos siempre tienen accidentes ya que no tienen buena calidad y no manejan bien, aparte muchos de ellos no se detienen a la hora de que la gente sube al camión.
  1. Jugos Jumex: Aunque digan que son saludables contienen muchos químicos y no son saludables.
  1. Cargadores LG: estos nuevos cargadores tienen el conector de USB en los lados lo que cuando conectas el cargador al celular y a un conector el cable siempre queda dobla y termina trozándose.

Si     la compañía te contrata como consultor de mercadotecnia para mejorar uno de los productos/servicios seleccionados, ¿qué cambios harías? Justifica tu respuesta.

SI la empresa de los servicios de transporte publico me contratara primero lo que cambiaría sería a los choferes que no cumplan con el reglamento o respetaran las señales de tránsito, también daría capacitaciones para que los choferes supieran como tratar a sus pasajeros y solo seleccionar a gente capacitada para poder brindar este servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (78.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com