ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprender.


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 2

Es un breve relato acerca de como se conocieron mis padres, dónde empezó mi historia de vida. Ana milena polo Montiel

Mis padres se conocieron en una fiesta, mi madre bailaba con un tío de ella, mi padre con una amiga, bailaban un merengue y cuando fueron a dar la vuelta se chocaron las dos parejas. Mi padre la miro fijamente a los ojos y ella a el le guiño el ojo y ella sonrió, después de un rato dejaron de bailar y se fueron a tomar un refresco mi papá no le quitaba la mirada, hasta que logro acercarse y la invito a bailar y ella acepto, y fue en ese momento donde inicio su historia de amor, en una fiesta.

Pasaron los meses y mi padre y mi madre se hicieron novios, tuvieron una linda relación por dos años, hasta que se casaron y a los pocos meses mi madre quedo embarazada de mi hermana Paola la mayor la cual era el primer fruto de su amor pero como todos saben todo no era color de rosas después que mi hermana cumplió un año, mis padre tuvieron unas dificultades amorosas y se separaron. Lo que mi padre no sabio era que mi madre había quedado embarazada de Ana Milena ósea mi persona. Pasaron los meses y la pareja gracias a dios reconciliaron, mi madre le conto que estaba nuevamente embarazada y mi padre se alegró mucho, fueron pasando los años y mi hermana y yo crecimos hasta hacernos una lindas señoritas, estudiamos en la misma escuela la primara y parte del bachillerato hasta que mi hermana se fue a la ciudad de Bogotá, me quede sola y triste con mis papás y mis dos hermanos pequeños Karen y Daison. Yo seguí estudiando en la misma escuela hasta octavo, paso un año y mi hermana me dijo que me fuera a terminar el bachillerato a la capital y allá termine con mucho sacrificio y dedicación, me gradué y me vine a vivir con mis tíos a montería.

Era consiente que no podía quedarme sin hacer nada porque tanto esfuerzo por nada no era justo para mi, gracias a dios conocí a una vecina que trabaja en el SENA y ella me ayudo a inscribirme, me inscribí cuatro veces y no pase hasta que la quinte pase gracias a dios y aquí estoy dándola toda y ser una de las mejores de las mejores toda mi honra es para papito dios porque sin su ayuda jamás lo había podido lograr

Esta historia continuara…………………………….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com