ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

As diferentes conductas


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 3

Las diferentes conductas y actitudes en que los personajes se desenvuelven segun como la autora les da vida,tienen diferentes oportunidades para

desarrollarse dependiendo de la situacion y el lugar en el que se encuentran en conjunto con las conversaciones que tienen entre ellos mismos.

La actitud y la conducta es importante para nosotros porque es el sentimiento con el que nosotros unimos al espectador para sentirse identificado con la obra o la lectura.

Al sentirse identificado el lector estará al tanto de lo que sucede y asi puede continuar su espectacion.

Lo que basicamente vemos aqui es la forma en como uno de los personajes se siente inconforme consigo mismo y

dentro de su misma incorfomidad no se lo quiere demostrar a las demas personas.Una persona seria que sigue las reglas de la vida y les demuestra a los

demas que se siente bien haciendo las cosas que la vida le da.Pero por otro lado culpandose a si misma por no ser como ella quisiera ser a pesar de tener una vida

llena de exitos y ser inteligente.

Con una conducta relajada,palabras rebuscadas y temas complicados en su forma de hablar, sin sentirse presionada a decir algo que no debe, ella siempre se sentira asi por dentro. hasta que aca podemos ver que llega una oportunidad para hacerle saber a Carla como se siente por dentro. Despues de por compromiso y conveniencia propia tener que decir cuales eran sus planes con el genio, Ella demuestra una actitud egoista consigo mismo, engañada por los estereotipos que la sociedad le da.

Sus tono de voz ya no es tan relajado pero despues de todo ella se encontraba en una discucion con Carla acerca de como queria ser y cmo ella se sentiria mejor dejando de lado algo que verdaderamente importa que es la inteligencia. La discucion llego a tal fin de dar todos los detalles de como ella se sentia por dentro a modo de que talvez inconcientemente hubiera tenido un desahogo emocional pero la misma ambicion que ese genio le dio no la deja verla.

Toda esta discucion viene acompañada de alzas de voz y muestras de avaricia a pesar de ser una persona inteligente.

Muchas veces esta clase de situaciones las podemos ver acompañadas de algun arranque emocional que alguna situacion u ocacion creada por la sociedad o por las demas personas a nuestro alrededor nos dan. Era tanta la ambicion que el genio le habia dado a ella que juntando su frustacion que tiene desde que tenia razon o desde que llego el momento en su vida en que pensaria que la belleza seria mas importante que la inteligencia que afecta emocionalmente a Carla dentro de nuestra escena o situacion.

Carla se ve afectada a participar de su mismo comportamiento dando sus diferentes puntos de vista hacia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com