ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Baja Captacion De Inpuestos


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 4

Baja captación de predial por mala situación financiera.- Mojica Moreno

Archivo ZETA 03 de Marzo del 2014 a las 19:21:26Poco más de 200 millones de pesos ha logrado el XXI Ayuntamiento de Tijuana recaudar por concepto de pago del impuesto predial, cifra que sigue siendo menor a la captada en 2013, “debido a la mala situación financiera y la reforma hacendaria”, atribuyó el secretario de Administración y Finanzas, José Guadalupe Mojica Moreno. Dijo que son los propietarios de lotes baldíos los que menor respuesta han dado, ya que de la totalidad de predios registrados solo el 31 por ciento tiene cubierto tiene cubierto este gravamen. En cuanto al monto de lo recabado hasta a la fecha, indicó que es poco más del 50 por ciento que se estima recabar en este año, al tasarse un monto de 400 millones de pesos, mismos que fueron aprobados por el Congreso del Estado. Mojica Moreno recordó a los contribuyentes que marzo es el último mes del año en el que se harán válidas la base catastral de 2009, aunque ya

no

se aplicarán descuentos, “si es menor el pago al que harán a partir de abril, cuando se hagan válidas las tablas de 2014”, subrayó.- See more at: http://zetatijuana.com/noticias/generalez/3979/baja-captacion-de-predial-por-mala-situacion-financiera-mojica-moreno#sthash.Z1Xu2zHi.dpuf

3.3. La mala organización

Organizar las tareas.

Fuente: morguefile

Autor: cohdra

Los síntomas de la mala organización son, entre otros, la incapacidad para diferenciar claramente lo urgente, lo innecesario, lo que está en proceso o lo que es importante.

Esto es producido por la inexistencia de adecuados sistemas de archivo, de seguimiento de tareas, y a la adquisición de malos hábitos.

Es así como las personas se ven atrapadas en una maraña estresante de papeles y documentos que

no

le permiten ver de manera clara los proyectos en proceso y sus posibles movimientos, agregan estrés a las tareas rutinarias y disminuyen sus posibilidades de brillar por incapacidad de visualizar bien sus tareas.

Una mala organización conlleva la pérdida de tiempo, y esto está ligado a la pérdida de dinero o a dejar de ganarlo. También está asociado con en el incumplimiento de los objetivos, causando malas sensaciones como frustración.

Muchas veces, la mala organización es debido al estrés, los malos hábitos desarrollados en la forma de abordar las tareas, procedimientos y en mayor medida con los procedimientos mal planificados.

Los trastornos de ansiedad y estrés ocasionan en un primer momento inquietudes y pérdidas de rendimiento. Posteriormente pueden generar problemas de salud mental y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com