ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bancos Del Ecuador


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  1.251 Palabras (6 Páginas)  •  656 Visitas

Página 1 de 6

Tema: Bancos del Ecuador y Normas para calificar a los Bancos.

Ranking Banco Tipo de banco Características

1 Banco Pichincha Banco privado nacional Desde 1906 ofrece financiación a través de créditos y préstamos diversificados y personalizados.

2 Banco del Pacífico Banco privado nacional Este banco ofrece créditos y préstamos en Ecuador, con diversas finalidades y diferentes planes de financiación.

3 Banco de Guayaquil Banco privado nacional Es uno de los bancos históricos de Ecuador, que ha crecido junto con el país y que ha agregado año a año mejores y personalizados productos.

4 Produbanco Banco privado nacional Este banco ofrece soluciones en créditos y préstamos de todo tipo.

5 Banco Bolivariano Banco privado nacional Este tradicional banco de Ecuador ofrece créditos de consumo por descuento automático del salario

6 Banco Internacional Banco privado nacional Amplia gama de créditos y préstamos en Ecuador.

7 Banco del Austro Banco privado nacional Préstamos personales rápidos y accesibles. La flexibilidad y la agilidad son otras de sus características.

8 Banco Promerica (Ecuador) Banco privado nacional El actual Banco Promerica tiene sus raíces en 1910. Desde entonces ha estado al servicio de los ecuatorianos

9 Banco de Machala Banco privado nacional Esta entidad bancaria cuenta con soluciones crediticias para todos los ecuatorianos.

10 BGR

Banco privado nacional Propiedad de las FFAA (por eso, se lo conoce también, como "el banco de los militares"). Sin embargo sigue siendo un banco privado.

11 Citibank (Ecuador) Banco privado extranjero Provee soluciones integrales a corporaciones

12 Banco ProCredit (Ecuador) Banco privado nacional Este banco promueve créditos empresariales. Su misión es potenciar el mundo de las micro finanzas

13 Unibanco Banco privado nacional Este banco brinda microcréditos a empresas de todo Ecuador que busquen potenciar sus planes de negocios.

14 Banco Solidario

Banco privado nacional Se enfoca en los microcréditos para PYMES, brindando opciones confeccionadas a medida de los microempresarios ecuatorianos

15 Banco de Loja Banco privado nacional Los microcréditos son el punto fuerte del Banco de Loja, que ofrece opciones de financiación

16 Banco Territorial

Banco privado nacional Banco más antiguo del Ecuador dedicado a brindar productos y servicios financieros

17 Banco Coop Nacional

Banco privado nacional Fundado el l3 de marzo de 1978 para beneplácito de los miles de socios que hoy integran esta gran institución.

18 Banco Amazonas

Banco privado nacional Fundamenta en el mantenimiento de su posicionamiento dentro del mercado, en la solvencia del grupo de accionistas

19 Banco Capital

Banco privado nacional Es un banco de inversión, desarrollo y consumo que lleva a cabo los negocios con sus clientes sobre la base de la mutua confianza y fiabilidad.

20 Banco D-MIRO

Banco privado nacional Este es un banco que ofrece soluciones crediticias a personas alejadas del sistema tradicional

21 Banco Finca

Banco privado nacional Brinda créditos a bancos comunales y grupos en desarrollo.

22 Banco Comercial de Manabí

Banco privado nacional El Banco inicia sus actividades el 1ro. de Mayo de 1980 en

Portoviejo, Manabí, como

resultado del esfuerzo de un

grupo de empresarios manabitas

23 Banco COFIEC

Banco privado nacional La línea de créditos de Banco Coifec se especializa en préstamos para pequeñas y medianas empresas

24 Banco del Litoral

Banco privado nacional Realiza préstamos a clientes y empresas del sector productivo. Captaciones de depósitos la vista (cuentas de ahorros y corrientes).

25 Banco Del Bank

Banco privado nacional El banco de Delgado Travel ofrece créditos y préstamos en todas las direcciones

26 Banco Sudamericano

Banco privado

nacional Préstamos personales rápidos y accesibles. La flexibilidad y la agilidad son otras de sus características.

27 Banco del Estado (BE) Banco del estado El Banco del Estado, antes llamado Banco Ecuatoriano de Desarrollo, es un banco público, cuya finalidad exclusiva es la de financiar servicios públicos, inversión

28 Banco Nacional de Fomento (BNF) Banco del estado Esta institución apunta a ser la líder en las micro finanzas de fomento. Por eso ofrece convenientes y accesibles créditos en Ecuador.

29 Banco Ecuatoriano de la Vivienda (BEV) Banco del estado Banco de titularidad pública, pero que también está definido en el Decreto-Ley que lo creó como una institución de derecho privado, con finalidad social o pública.

30 Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com