ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO ES EL RELATO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA


Enviado por   •  30 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

RELATO DEL BICENTENARIO

  • ¿Cómo vivís el Bicentenario de la independencia de tu patria siendo de Tucumán?

Este bicentenario de la independencia es muy movilizador, y especialmente para nosotros todos los Tucumanos. Es un festejo para todos los Argentinos y tenemos que hacer memoria que en una casa tan humilde y sencilla, la casa historia, hace 200 años se juntaron aquellos próceres que venían de distintos lugares de Argentina, quienes pensaban de diferentes maneras y se pusieron de acuerdo en tener una patria y un país LIBRE e INDEPENDIENTE que buscaba vivir en paz. Este bicentenario es de toda la Argentina, no solo un festejo tucumano, es por esto que desde Tucumán debemos dar una visión de unidad y compromiso. En conclusión, este año es muy importante y además un año de mucha felicidad ya que podemos celebrar los 200 años de nuestra LIBERTAD, que le costó tanto a nuestros próceres, por esto debemos recordarlos como HEROES de nuestra patria.

  • ¿En tu vida, qué valor tiene la libertad?

La libertad para mí es un derecho natural de la persona, algo muy importante en la vida de una persona. Hace 200 años nuestro pueblo argentino se encontraba sometido a la corona española, por lo tanto no teníamos lo más importante, la LIBERTAD. Gracias a nuestros héroes patrióticos, nuestros próceres, hoy podemos ser independientes. Es por esto que el valor de la libertad en mi vida es muy grande, a partir de esta podemos tomar nuestras propias decisiones en la vida, y además tenemos la posibilidad de elegir las personas que nos representan como habitantes de una provincia y país. Debemos valorar la libertad que tenemos, y celebrar con alegría y entusiasmo los 200 años de la independencia de nuestra patria, que influye en nuestras vidas.

 Como ciudadana de este país, agradezco la libertad que tengo de acceder a un derecho fundamental en el desarrollo de una persona. Este es el derecho a la educación.

“En estos 200 años de la declaración de la independencia, recordamos a nuestros próceres por luchar por una patria libre e independiente”

     Integrantes:

Milagro Fernández Katz

Candelaria Macome

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (64.1 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com