ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUÁLES LA UTILIDAD QUE SE LE DA A LOS DATOS ESTÁNDARES?


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  Prácticas o problemas  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 4

¿CUÁLES LA UTILIDAD QUE SE LE DA A LOS DATOS ESTÁNDARES?

¿CUÁL ES LA UTILIDAD QUE SE LE DA A LOS DATOS ESTÁNDARES?

Justificación de la Aplicación de los Datos Estándar:

• Usar los datos de estándares que comprendan una colección de tiempos normales gráficos o tabulados para los movimiento de los elementos del trabajo

• Mantener separados los elementos de preparación y cíclicos

• Mantener separados los elementos constantes y variables

• Agregar suplementos después de sumar los tiempos de los elementos para obtener nuevo estándar de tiempo

DIFERENTES MAQUINAS/HERRAMIENTAS

TRABAJO CON TALADRO DE PRENSA

Un taladro es una herramienta en forma de espiga con punta cortante que se emplea para crear o agrandar un orificio en un material sólido. En las operaciones de perforación sobre una superficie plana, el eje del taladro está a 90 grados de la superficie que se va a taladrar. Cuando se perfora completamente un orificio a través de una parte, el analista debe sumar la saliente del taladro a la longitud del agujero para determinar la distancia total que debe recorrer la broca para hacer el orificio. Cuando se perfora un orificio ciego, la distancia desde la superficie hasta la mayor penetración del taladro es la distancia que debe recorrer la broca.

Como el estándar comercial del ángulo incluido de las puntas de taladro es de 118 grados, la saliente del taladro se puede calcular fácilmente mediante la expresión

l= r/tan(A)

La distancia L indica la distancia que recorre el taladro cuando la perforación atraviesa y cuando se perforan orificios ciegos (la saliente del taladro se muestra mediante la distancia l).

Dónde:

l = saliente del taladro

r = radio del taladro

Tan A = tangente de la mitad del ángulo incluido el taladro

Después de determinar la longitud total que debe moverse un taladro, se divide esta distancia entre el avance de la broca en pulgadas por minuto para encontrar el tiempo de corte del taladro en minutos.

La velocidad del taladro se expresa en pies por minuto (pies/min) y el avance en milésimas de pulgada por revolución (r). Para cambiar el avance a pulgadas por minuto cuando se conocen el avance por revolución y la velocidad en pies por minuto, se puede usar la siguiente ecuación:

Fm=3.82(f)(Sf)/d

Dónde:

Fm = avance (pulgadas/min)

f = avance (pulgadas/r)

Sf = pies de superficie por minuto

d = diámetro del taladro (pulgadas)

Para determinar el tiempo que tarda este taladro de una pulgada funcionando a esa velocidad y ese avance para perforar 2 pulgadas de hierro fundido maleable se usa la ecuación.

T=L/Fm

Dónde:

T = tiempo de corte (min)

L

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com