ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capac ñan El Camino Que Nos Une


Enviado por   •  18 de Julio de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

Qhapaq Ñan: La Integración Andina

Constituye un orgullo para el Perú como los países que integran esta ruta, porque motiva tanto a los peruanos y extranjeros a recorrer ya que nos ofrecen un ambiente agradable y despiertan admiración por su estructura.

Este concurso es una gran oportunidad porque tendré que recorrer estos caminos, ya que me involucrare al pasar en las eco regiones, la integración de estos pueblos por esta ruta que los une y vivir la experiencia para poder contar a mis amigos y familia de lo que aprenderé.

Lo que me motiva, me encanta y me fascina es el ser parte de un intercambio cultural con mis demás compañeros peruano e ir a los departamentos costeños del norte de Perú ya que son lo más visitados turísticamente y quiero incentivar a la población contando mis experiencias para que visiten todos los rincones de nuestro país y conociendo sus formas de desarrollo, las maravillas que tiene este gran camino, creando emociones y experiencias y poder compartir nuestras culturas.

Me gustaría estar en Tumbes que tiene un bosque seco por tener un clima tropical, por la gran variedad depeces, conocer su desierto porque a pesar de ser una zona desértica se puede sembrar plantas como el algarrobo, el ceibo y el sapote. Es posible también conocer especies en extinción, buscar alternativas de preservar al cocodrilo y así motivar al pueblo que cuiden su fauna y flora que son la representación y característica del mismo.

Otro de los departamentos que también me gustaría conocer es Piura ya que tiene un bosque seco, un mar tropical y por parte frio y tener un desierto, conocer la plaza de San miguel de Piura que es rica en historia.

Me motiva por parte Lambayeque por contar con el Museo de Sipán poder conocer y compartir su rica historia con los lambayecanos y que ellos me cuenten su estilo de vida, platos típicos y su progreso diario.

Ancash es uno de mis departamentos preferidos porque se caracteriza por poseer la cordillera blanca y negra, por el turi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com