ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casco Antiguo


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

CASCO ANTIGUO

El patrimonio humano y la arquitectura de un sitio de Patrimonio Mundial de UNESCO, el Casco Viejo. Es el más antiguo asentamiento español en el Pacífico y uno de los lugares más diversos de arquitectura del mundo. El sitio está actualmente amenazada por una carretera costera al estilo década de 1970 en todo el distrito, lo que destruiría su carácter y hacer que sea catalogada por la UNESCO. Al donar, usted ayudará a crear conciencia sobre las amenazas que plantean a este monumento cultural importante.

¿Cuál es el problema, un problema o desafío?

Nuestro Patrimonio de la Humanidad está bajo la amenaza de una carretera que la UNESCO ha declarado irreversible destruiría el carácter del distrito y los expertos locales han denunciado como hacer poco para resolver la congestión.

¿Cómo va este proyecto resolver este problema?

Una alianza de 15 organizaciones cívicas y panameños cerca de 30.000 se han unido para proteger el distrito, pero el tiempo se está acortando. El trabajo preliminar ya ha comenzado y que la alianza debe contar con recursos para concienciar al público rápidamente.

Potencial impacto a largo plazo

Al igual que con la destrucción de los Budas de Bamiyan en Afganistán, la Cinta Costera III proyecto de la carretera que va de Panamá y el mundo un lugar más pobre. Por otra parte, el turismo es considerado como uno de los mejores de Panamá herramientas para la eliminación de la pobreza (casi el 40% de nuestra población todavía vive en la pobreza), y el valor del Patrimonio de la Humanidad en la atracción de turistas es incalculable.

Mensaje del Proyecto

"Es el deber de la comunidad internacional en su conjunto a colaborar en la protección del patrimonio mundial"

- Kishore Rao, director del Centro del Patrimonio Mundial

Información sobre subvenciones

La financiación total recibida hasta la fecha: $ 5.890

Objetivo restante se financiará: $ 19.110

Objetivo Financiamiento total: $ 25.000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com