ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Nucor


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Por qué Nucor se ha desenvuelto tan bien?

Nucor se ha desenvuelto bien ya que escogió una estrategia exclusiva, Su estilo de organización demostrada, la gestión, los empleados y la búsqueda activa de crecimiento les han permitido emerger como un líder. Sin embargo, eso no quiere decir que no habrá grandes desafíos más por Nucor. La gestión debe continuar especializándose en el producto y sacar provecho de se estructura organizativa probada con éxito.

2. ¿Cuáles son los aspectos más importantes del enfoque general de Nucor sobre organización y control que explican la prosperidad de esta compañía? ¿En qué medida concuerdan la organización de Nucor y sus mecanismos de control con los requisitos de su estrategia?

a. Para que una empresa como Nucor Corporation continúe creciendo necesita de aspectos tales como la cooperación para triunfar y crecer, debe ser capaz de adaptarse a la evolución del entorno constantemente. Si una empresa no es capaz de adaptarse, no será capaz de mantenerse al día con los movimientos de sus competidores. La adaptación identifica que las organizaciones deben perseguir productos y estrategias de mercado en su entorno externo. Una compañía tiene que elegir una estrategia que permite a la empresa adaptarse con éxito a los retos. La estrategia persigue la innovación y la innovación persigue al riesgo, Iverson dijo la administración no puede ser eficaz si no se corren algunos riesgos.

b. Las decisiones de la empresa en relación con la asignación de recursos ha demostrado ser muy beneficioso y es una evidencia para continuar el éxito de Nucor. Nucor mantiene los costos inferiores a los de sus competidores, de este modo Nucor es capaz de mantener su condición de gigante en la industria. su estructura organizativa descentralizada permitió que cada gerente de la planta tome las decisiones para la sociedad en su conjunto. Esta estructura organizativa descentralizada permite a la empresa aprovechar las oportunidades de crecimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com