ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Centro De Adiestramiento Y Desarrollo Integral


Enviado por   •  28 de Febrero de 2015  •  1.427 Palabras (6 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 6

DIRECCION | ¿QUIÉNES SOMOS? | MISIÒN | VISIÒN | POLÌTICA | VALORES | MEMORIA DESCRIPTIVA

DIRECCION

El señor Juan Bautista Rosendo y el T.S.U. Misael Gómez conforman nuestra Directiva, en la ciudad de Maracaibo y la Ciudad de Cabimas respectivamente. Ambos son funcionarios jubilados del INCE, capacitados en el área de Formación Profesional para el Trabajo y con amplia experiencia en el desarrollo de Relaciones Empresariales.

Debido a este desempeño prestaron sus servicios profesionales con el CentroInternacional de Educación y Desarrollo CIED, adscrito a PDVSA, en el Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) y capacitación Ocupacional para la iniciativa empresarial (COFIE) en el cual participaron la Universidad del Zulia (LUZ), el Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) y Organización de los Recursos para la Tecnología (ORT) durante el periodo 2001 - 2003

Volver Arriba

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización con más de quince años de experiencia, dedicados a la formación profesional y desarrollo de recursos humanos continuo. Estamos autorizados por el Ministerio de Educación y Deportes, y el I.N.C.E. cubriendo todos los requisitos que exigen dichas instituciones para tal efecto. La experiencia alcanzada por nuestra organización a través de estos años de actividad, es muy amplia y fructífera, con una excelente calidad, reconocida en todo el país tanto local, regional y nacional por las empresas y la sociedad civil en general. La mayoría de nuestro personal lo constituye excelentes profesionales de alto nivel, con una meritoria trayectoria en Adiestramiento y Desarrollo Profesional Continuo.

Volver Arriba

MISIÒN

Ser una empresa líder en el adiestramiento y desarrollo de formación profesional altamente calificada, basándonos en el mejoramiento continuo de todos los procesos, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÒN

Somos una sólida empresa autogestionaría, integrada por un excelente factor humano capacitado para desarrollar procesos eficaces, en la formación profesional continua, asesoramiento a empresas, organizaciones e instituciones respaldada por una tecnología acorde con los requerimientos de un mercado altamente exigente. La calidad de nuestros servicios nos posiciona como una de las empresas mas solicitadas tanto local, regional como nacionalmente.

Volver Arriba

POLÌTICA

Nuestras políticas están dirigidas principalmente a la búsqueda de la calidad en todos nuestros procesos. Fijamos nuestros objetivos en la formación integral y disciplinada que nuestros clientes solicitan; de esta manera satisfacemos sus necesidades.

VALORES

EL CLIENTE: Nos importa el cliente y el papel de trabajo en sus vidas, dentro de un marco de respeto, profesionalismo, reconocimiento y desarrollo.

EL CONOCIMIENTO: Aprendemos y crecemos compartiendo conocimientos y recursos. Escuchamos a nuestros clientes y nuestra gente, actuamos en base a informaciones y servicios en un, marco de excelencia adoptando prácticas y trabajos en equipo.

INNOVACIÒN: Nos atrevemos a innovar y a ser pioneros, evolucionando con espíritu emprendedor y rapidez de respuestas, asumiendo riesgos, enfrentando retos y ejemplos.

Volver Arriba

NUESTROS SERVICIOS

Adiestramiento y Desarrollo Profesional continúo en diferentes especialidades como: Congresos, Seminarios, Cursos y Talleres Gerenciales de Supervisión, Cursos de Desarrollo de Recursos Humanos, Desarrollo Conductual, Desarrollo Secretarial, Supervisión, Mercadotecnia, Entre Otros.

MEMORIA DESCRIPTIVA

Actualmente contamos con dos (2) modernas estructuras físicas propias, La principal en Maracaibo y la segunda en Cabimas Sector Punta Gorda, adaptadas a todas las exigencias y requerimientos de un mercado altamente exigente y competitivo.

Maracaibo contamos con trece (13) aulas totalmente acondicionadas, cuatro (04) Laboratorios de Informática dotados con equipos actualizados de última generación tales como video Beam y retroproyectores cada uno con los programas actualmente más utilizados en el mercado, una sala de cyber para navegar por Internet, un cafetín con aire acondicionado y con capacidad para albergar cómodamente a los participantes, entre otros beneficios. Cursos: Área Comercial: Asistente Administrativo de Empresas, Auxiliar de Contabilidad Computarizado, Asistente de Nómina, Operador de Computadoras, Mantenimiento y Ensamblaje. Área Industrial: Electricidad y Refrigeración

Cabimas contamos con cinco (6) aulas totalmente acondicionadas con aire acondicionados, Un (01) Laboratorio de Informática dotado con equipos actualizados de última generación cada uno con los programas actualmente más utilizados en el mercado, una sala de cyber para navegar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com