ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Secretos Del Club Bilderberg


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 4

Los secretos del club bilderberg es el segundo libro que publica Daniel Estulin sobre este tema. En el Daniel Estulin demuestra cómo El Club Bilderberg ha manipulado la cultura hasta convertirla en instrumento de lavado de cerebro de masas y cómo se ha servido de conflictos como el de Kosovo o Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos de todos los tiempos: el tráfico de drogas. Estulin también nos cuenta como este grupo de magnates sin escrupulos están dispuestos a destrozar todas las culturas y naciones que en este mundo habitan con el único objetivo de enriquecerse. Unos de los ejemplos mas impactantes de la manipulación que estos individuos son capaces de realizar es la creación del grupo de los Beatles o la serie de investigaciones psicológicas que realiza el instituto Tavistock para ponerlas en práctica y manipular a las masas.

Para todos aquellos que estén interesados en este tema y no puedan leerse el libro aquí tienen un pequeño resumen en forma de preguntas sobre los puntos mas importantes del libro.

¿Qué es el grupo Bilderberg?

Bilderberg es el grupo que incluye a los más importantes políticos, empresarios y medios de comunicación de Europa, EEUU y Canadá, es decir de los países pertenecientes a la OTAN. Además de Bilderberg, hay otros dos poderosos grupos: CFR (la versión americana de Bildemberg que viene a ser su Ministerio de Propaganda y que es mucho menos exclusivo que éste) y la Comisión Trilateral (incluye a Europa, Asia y las Américas).

¿Quiénes participan en estas reuniones?

A estas reuniones acuden los personajes más importantes del mundo, como por ejemplo los presidentes de EEUU, los comisarios europeos, el presidente del Banco Central Europeo, presidentes de las empresas más importantes, toda la realeza europea, los medios de comunicación más importantes, el presidente del FMI, del Banco Mundial, de la Reserva Federal de EEUU, etc.

¿Con qué frecuencia se reúnen?

La reunión es anual y dura cuatro días. Siempre se organiza de jueves a domingo, en pueblos pequeños que estén cerca de una ciudad grande y de fácil acceso. Por ejemplo en 2005 la reunión tubo lugar en Rottach-Egern, a unos 60 km de Münichy en el 2004 fue en Stresa, a unos 40 km de Milán.

¿Cuáles fueron los principales temas de la reunión 2005?

El tema principal fue la energía. Según comentaron varios participantes, se espera que el precio del petróleo suba en un plazo máximo de 2 años hasta alcanzar los 130-150 euros por barril. Lo preocupante es que, según las estimaciones más optimistas, sólo quedan unos 35 años de petróleo extraíble, lo que equivale a un trillón de barriles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com