ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CLUB BILDERBERG


Enviado por   •  25 de Agosto de 2022  •  Informes  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

El Club Bilderberg

A lo largo de la historia ha existido diversos grupos de poder conocidos como logias, pero muy pocas han causado tanta conmoción como la del club Bildelberg, en la cual su hermetismo sigue generando intriga y revuelo en diversas partes del mundo.

Fue fundada el 29 de mayo de 1954, propuesta por el consejero político Józef Rettinger. Este club nace a raíz del antiamericanismo que estaba causando el Plan Marshall, por ello se reúne a los lideres europeos y norteamericanos para lograr un entendimiento entre ambos. Se llama así por el nombre del hotel irlandés y en el cual se dio la primera reunión. Entre los invitados estuvieron el príncipe neerlandés Bernardo, quien promovió la idea y David Rockefeller, quien financió la reunión. En este grupo se reúnen anualmente 130 personas, las cuales son las más influyentes del mundo, las decisiones que se toman o comentan en estas reuniones son de absoluta reserva y está prohibido el acceso de los medios de comunicación. Los integrantes se reúnen en lugares de lujo ubicados en Europa, Asia occidental y Norteamérica.

Las reuniones son financiadas por empresas tales como Shell, Facebook, Wall Street Journal, Bloomberg, entre otras; organizaciones como del FMI, CIA, Comisión Europea, etc; entre otros.

Entre los objetivos que tiene este club destacan: un solo gobierno planetario, una iglesia universal, la muerte de cuatro mil millones de personas, la despoblación de las grandes ciudades, el control de la humanidad a través de los medios de manipulación mental. Existe mucha duda sobre este tema ya que el secretismo con él se lleva a cabo las reuniones genera especulaciones y teorías.

La odisea de la especie

La especie humana ha ido evolucionando año tras año hasta llegar a lo que ahora somos, Homo Sapiens. Este largo proceso se ha visto afectado por varios factores donde el más apto es el que ha sobrevivido.

Los primeros monos, llamados orrorin sufrieron por el cambio climático, esto trajo como una de sus consecuencias la reducción del número de árboles por ende empiezan a pasar hambre y carencias. Su postura encorvada no les permite tener una vista amplia de todo su hábitat, por ello la necesidad de supervivencia hace que empiecen a adoptar una posición bípeda. Esto también paso con la especie toumai tuvieron que descender los árboles y convertirse en bípedos; posteriormente ambas especies se extinguieron.

En otra parte de la historia se observa a los australopitecus en especial a Lucy, de la especie aferensis al ver que miembros de su especie quedan pocos se va en busca de otra manada, se encuentra con los anamensis. No tenían el mismo lenguaje, tenían hábitos diferentes por ello para poder ser parte de la manada tuvo que seducir al macho alfa. Lucy fallece ya que al estar en estado de gestación no pudo cruzar el río y se ahogó.

En el caso del Homo Hábilis se diferencia de lo anteriores por el tamaño de su cráneo, son más audaces. Crean por primera vez la herramienta, usan la piedra para cortar, las armas como defensa, construyen las primeras cabañas para poder refugiarse y protegerse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com