ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Club Bilderberg


Enviado por   •  17 de Julio de 2015  •  1.405 Palabras (6 Páginas)  •  1.296 Visitas

Página 1 de 6

Introducción:

Es un club secreto donde se tratan temas de economía, política, llamado así porque su primera reunión se llevó a cabo en un hotel con ese nombre, en la ciudad de Oosterbeek, Holanda. La única información que se registra sobre este club son contenidos relacionados a “Reunión de varios días a la que asisten cerca de 100 a 200 personas mas influyentes del mundo como: economistas, políticos y líderes gubernamentales. Se realiza cada año en un hotel de Europa o Norteamérica, en una atmósfera secreta”. Nada más podrá encontrar alguien que pretenda saber algo de este Club, solo cierto contenido en internet copiadas una páginas de otras, o en unos pocos libros que se han escrito sobre el tema. El lugar donde se reúnen los miembros de este club permanece cerrado a la vista de las personas y de la prensa, nadie tiene acceso a dicho lugar, que además está protegido por cientos de policías, militares y agentes de servicios secretos, entre ellos la CIA. El Club Bilderberg es tan exclusivo que nunca son invitados africanos, asiáticos, latinoamericanos y mucho menos personajes provenientes de Medio Oriente. Para ello cuenta con el Steering Committee, integrado por unas 40 personas que seleccionan rigurosamente, cada año, a quiénes se invitará, lo cual debe ir de acuerdo con los temas que se tratarán en esa agenda.

Contenido:

Este Club está rodeado de un total secretismo, cuyas reuniones son siempre a puerta cerrada, por la razón de que no quieren que se sepa de lo que hablan y no como dicen, que es porque no es de interés general lo que allí se trata. Existen aproximadamente 80 miembros activos que asisten cada año de forma continua a las reuniones, y luego un número variable de personas invitadas; algunos son por ejemplo, expertos en alguna materia sobre la que se desea saber, etc. Bill Clinton, Tony Blair, Romano Prodi y George Roberston, asistieron al Club y poco después fueron nombrados presidentes de sus países. Un conjunto de entes pertenecientes al Club, como OTAN, Club de Roma, masones, etc, controlan toda la información que por los distintos medios se dan en el mundo. Es decir, los grandes del mundo, conspiran con la connivencia de los medios de comunicación. Los medios de comunicación más importantes, dictan de qué temas se van a hablar los próximos días, y si quieren hablar de una persona, manipular información para que el mundo las vea como ellos desean, los manipula para crear opiniones favorables a sus objetivos. Los medios que manipula, son los grandes de USA y Europa, que en teoría son de ideas opuestas, resulta que están asociados por medio de distintas empresas y organizaciones que se encargan de que toda la información esté sesgada a su gusto.

Los objetivos de Bilderberg, son aterradores, el control absoluto de todo, desde la política, a la educación, por supuesto el mercado y nada de prosperidad para el pueblo, pues esto conlleva progreso, lo que hace más difícil la represión. Crean crisis artificiales, para tener a la gente en continua tensión y desequilibrarnos física, mental y emocionalmente. Este Club funciona, efectivamente, como una sociedad secreta. Muchos de sus miembros están influenciados por antiguas sociedades de ese tipo como los Illuminatti y la Masonería. De hecho, no es una logia reconocida pero sus fundadores y varios de los dirigentes que han transitado por allí, o que lo siguen haciendo, son masones, y es como tales que barajan sus cartas en los encuentros y deciden qué hacer con tal o cual dirigente –ya sea premiarlo o quitarlo de en medio-, a cuál promover a los máximos cargos políticos, qué guerras merecen librarse, o qué país debe ser ahogado financieramente, entre otras conspiraciones por el estilo. También dominan a todos los gobiernos y distintos entes de éstos; desde jefes de estado a los bancos centrales, a todos. Tienen el poder y el dinero, con lo que tienen todo para cambiar al mundo a su gusto. El Club domina tanto en todo el planeta, que casi nada de él sale a la luz, y lo que se ve, son buenas maneras y gente muy educada, como la aristocracia europea, y en realidad son unos despiadados que se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com